EDULOGRO Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (A8 2.5 tdi tiptronic) Hola de nuevo, tambien me gustaría que contestarán si alguien a tenido problemas con los frenos, a mi me ocurre que cuando los acciono a media alta velocidad me vibra la parte de delante del coche, dudo de que sean los disco porque se los cambiaron hace poco y no le pasa cuando freno a poca velocidad. saludos amiguetes Responder
chicoteam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Hola yo tuvve problemas con los frenos, me vibraba la direccion cuando hiba rapido, cambie las pastillas nada, cambie los discos nada, cambie la bomba de los frenos las pinzas, etc, nada...... eran las llantas que no eran buenas y al ir deprisa se deformaban las cambie, y peerfecto, si llevas las llantas de origen mandalas a los portugueses que se dedican a repararlas y equilibrarlas y veras como desaparecen tus problemas Responder
audicarlos Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ¿qué neumáticos tienes? Responder
EDULOGRO Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 GRACIAS POR LAS RESPUESTAS,. yO PENSE QUE PODRÍAN SER LAS LLANTAS PERO SE LAS LLEVE PARA QUE ME LAS EQUILIBRARAN Y EL MECÁNICO ME LAS DEJÓ A CERO Y LO CIERTO ES QUE SOLO LO HACE CUANDO FRENO Y A NINGUNA OTRA VELOCIDAD. LLEVO UNAS 225/65 R 16 LLANTAS ORIGINALES. ¿qué neumáticos tienes? Responder
chicoteam Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 siento haberte respondido mal, si llevas unas llantas de aleacion originales es casi imposible que sean ellas, a mi me pasaba porque le puse unas 265 en 19 pulgadas, y aun recien equilibradas tenian algun problema, le habeis cambiado las ruedas de alalnte atras?, es raro que despues de cambiarle los discos siga haciendolo, saludos. Responder
chicoteam Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 si te interesara cambiar las llantas y tegustara alguna de las fotos que voy poniendo te las podria vender, un saludo Responder
tomy Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 hola soy tomy, tu problema es que tienes los discos delanteros ovalados, si te los an cambiado hace poco seguramente que quien te lo alla echo no le caigas muy bien o sea un mecanico mas, si al montarte los discos los a golpeado para encajarlos por poco que alla sido te los a jodido, si no quieres gastarte mucho dinero llevalos a un tornero a rectificar que cuesta cuatro pesetas, ojo rectificar tanto el disco como el apollo donde se encuentran los tornillos de agarre, donde asienta el disco, un saludo :clap1: Responder
bluetxema Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Por los sintomas pastillas, y no hagas caso de lo que te digan que te han cambiado. Un saludo. Responder
tomy Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Por los sintomas pastillas, y no hagas caso de lo que te digan que te han cambiado.Un saludo. ESPERO QUE NO LO DIGAS POR MY! Responder
bluetxema Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Por los sintomas pastillas, y no hagas caso de lo que te digan que te han cambiado. Un saludo. ESPERO QUE NO LO DIGAS POR MY! Me refiero a todo lo que te dicen que te han cambiado cuando compras el coche. No te des por aludido. Responder
EDULOGRO Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 BUENO PUES HE DECIDIDO CAMBIARLOS TANTO LOS DISCOS COMO LAS PASTILLAS. LE VAN A PONER UNOS BREMBOS DE 314 DE DIAMETRO Y LAS OCHO PASTILLAS DE FRENOS NUEVAS (4 A CADA LADO). TAMBIEN LE VAN A CAMBIAR LOS BRAZOS DE SUSPENCIÓN Y DE DIRECCION, UN TOTAL DE 12 PIEZAS. YA OS CONTARÉ CUANDO LO TERMINEN HABER QUE TAL. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.