AkingA3 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Buenas, he pasado esta mañana por el circuito de Llucmajor RennArena en Palma de Mallorca y están montando un espectacular despliegue de carpas una nave y hasta un expositor enorme donde se ven coches detras de los cristales, y fuera del circuito he contado 40 A5 todos iguales azules aparte de muchisimos modelos más esparcidos por el parking del cicuito. He preguntado a la seguridad para entrar y porsupuesto no me han dejado, alguien sabe lo que es? Si es posible la entrada a publico, o en que consiste tal montaje? Si puedo mañana pasaré y haré unas cuantas fotos para que veais de lo que hablo, es espectacular. De momento no se nada más. Si alguien sabe algo del tema me gustaría poder verlo ya que todo el recorrido del circuito esta cubierto con lonas blancas que no dejan ver de fuera lo que se cuece dentro. Aun estan montando me imagino que el evento será en los próximos dias. Saludos! Responder
aliens Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Buenas, he pasado esta mañana por el circuito de Llucmajor RennArena en Palma de Mallorca y están montando un espectacular despliegue de carpas una nave y hasta un expositor enorme donde se ven coches detras de los cristales, y fuera del circuito he contado 40 A5 todos iguales azules aparte de muchisimos modelos más esparcidos por el parking del cicuito.He preguntado a la seguridad para entrar y porsupuesto no me han dejado, alguien sabe lo que es? Si es posible la entrada a publico, o en que consiste tal montaje? Si puedo mañana pasaré y haré unas cuantas fotos para que veais de lo que hablo, es espectacular. De momento no se nada más. Si alguien sabe algo del tema me gustaría poder verlo ya que todo el recorrido del circuito esta cubierto con lonas blancas que no dejan ver de fuera lo que se cuece dentro. Aun estan montando me imagino que el evento será en los próximos dias. Saludos! La direccion de este circuito, es bastante aficionada a la organizacion de diferentes eventos, a puerta cerrada.........no te extrañe que sea otra de sus fiestecillas privadas.............. Responder
Mino Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Buenas, Puedo decirte que van a organizar, creo que esta semana, una convención para todos los comerciales de audi en Mallorca para hacerles la presentacion oficial del nuevo Audi A5. Me imagino que eso es lo q has visto tu. Lo que no se decirte es que dia es. Un saludo Responder
nandopb Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola Me parece que es una presentación para los periodistas, o al menos eso dice aquí: http://www.elmundo-eldia.com/2007/04/05/op...1175724004.html Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.