DANDYFS Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Muy buenas a todos me alegro de haber encontrado este foro. Me gustaría saber si alguien me podría pasar el manual del Audi Navigation Plus RNS-E DVD en castellano. Recientemente compré un A4 1.9 Tdi del 2004 y me venía con ese navegador, lo que ocurre es que al importarlo los manuales me venian en alemán..... Muchas gracias a todos. Responder
Sonny Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 http://z11.zupload.com/download.php?file=g...;filepath=45939 Responder
DANDYFS Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muchas gracias Sonny no sabes la alegría que me das, estoy deseando leerlo. 1 saludo y gracias de nuevo. Responder
bbb Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 me gustaria saber si alguien me podria decir como podria cambiar el idioma de mi navegador de aleman a castellano.muchas gracias Responder
Vity Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Amigo bbb. Te indico los paso a seguir para cambiar el idioma del rns-e: 1º pulsa la tecla "setup". 2º pulsa la tecla derecha de arriba del yoistick. 3º selecciona la primera opcion que te sale en la pantalla. 4º por último, selecciona el idioma "spanish". Espero que puedas hacerlo de esta forma, te lo he explicado ASI, porque a mi al estar el navegador en Alemán me costó un poco llegar a la pantalla del idioma. Saludossssssssssssssss Responder
Pimpollomania Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Me gustaría saber si alguien me podría pasar el manual del Audi Navigation Plus RNS-E DVD en castell Si prefieres tener el original en el conce cuesta unoa 12 Euros. S2. Responder
jvm a4 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 ami tanbien me interesa las instrcciones del RNS-E pero en la paguina q aveis puesto no me sale na.hay q hacer algo en esa paguina para q salga? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.