käfu Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1288367 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Holas. Muy wapas y ese cm de mas creo q mejora muchisimo. Por cierto siempre me an gustado los berlina, pero ultimamente me encantan los avant. Me estaré volviendo carrocilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Holas. Muy wapas y ese cm de mas creo q mejora muchisimo. Por cierto siempre me an gustado los berlina, pero ultimamente me encantan los avant. Me estaré volviendo carrocilla NO, ES EL PODER "RS" B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Käfu, no te rozan? PD: ya tengo las fotos de santander en tamaño decente para pasartelas en 5 archivos comprimidos de 2Mg. Si quieres alguna en grande, me lo dices y te la paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.