JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Portada Creo que se han olvidado de nosotros Responder
Ezcurra Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 No nos hemos olvidado. Siento el retraso pero llevo una temporada que no paro por casa, todo el día con viajes. Lamentablemente el reportaje no sale en este número ya que como podréis ver si compráis la revista la sección Tuning solo tiene 3 páginas que son de un reportaje sobre un Astra tuneado en vez de 5. En las otras dos es donde iba a ir el reportaje de la quedada pero al final y por temas que no vienen al caso se tuvieron que quitar dos páginas de la revista y me ha tocado a mi. El reportaje saldrá en el número que viene y solo va a ir una página. Lo siento pero no puedo hacer más aunque me gustaría... Un saludo a todos. Responder
RigoleTTo Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Cuando sale el próx. número del marca motor? Seguro que las páginas que le quitan al motor se las dan al penalti dudoso de raul. salu2 Responder
TTquattro Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Hola Ezcurra, gracias de nuevo por tu interés en el reportaje. No te preocupes, esperamos hasta Abril Pero de todas maneras compreremos la revista de Marzo ehhhhh Saludos Responder
JoseTTR Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Yo ya la he comprao... salu una afotico de Ezcurra, en el reportaje del patatunning del astra... El pavo se ha hastao una millonada en el coche y llema una KK de Nokia 3310, eso si, del color del coche. juas Lo que yo digo PATATUNNING Saludos Responder
jeTT Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 (editado) Jose, ahora con lo q lleva hace un 0-100 en 3,33seg. No ves q asi corta el viento!!!! Ezcurra, de todos modos muchas gracias por el interes !!!! Editado 20 de Febrero del 2004 por jeTT Responder
Cristóbal Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 ¿Cuándo se supone que se publica? Cada semana, mes.....??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.