JAVIREX Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 mamma mia q bonitas fotos las de los coches tambien, ehhh B) Responder
Yessel Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pero si en circuito esta claro que ya estaran mas que probados... y si pueden permitirse un coche de esos por muchas multas que le pongan siempre podra pagarlas... y sino vende el coche y listo, que para eso ya le dio bastante caña... y gana fama y lo ven mas personas que en un circuito... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ENVIDIA COCHINA QUE TENEIS Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Editado 1 de Mayo del 2007 por [[PoYo]]A3 Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Y donde esta la foto de la conductora del VEYRON :clap1: Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ah........................... por cierto.... Los coches :clap1: Responder
dsn Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Y donde esta la foto de la conductora del VEYRON :clap1: Prometo poner el video en breve!! Es que dura 19 minutos y tengo que partirlo para subirlo a youtube porque sino no me deja. Estad atentos al hilo! Responder
badteriox Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Me encantan los pantalones para sordos.... Responder
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 <_< Me encantan los pantalones para sordos.... y leer los labios... Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Continuamos con nuetras amiguitas Yo ala del veyron no he encontrado, pero he encontrado aesta que lleva un ferrari, si os sirve Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ahora os presento alas policias de la Gunball, no se yo si esas porras seran de verdad, mas bien parecen de goma o latex Por falta de azafatas no se va a suspender la Gunball la verdad sea dicha Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Estos de la Gunball, tiene mas azfatas que el 1, 2, 3 Asi es como se lava el coche en la Gunball, los que vamos al tunel de lavado o con las pistolitas de prision esta visto que somos unos pringaos Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Otra participante, tampoco es la del veyron, pero bueno aceptamos Pulpo como animal de compañia, Ferrari, como no podia ser d eotra manera muy bien representado en la Gunball Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Continuamos con golfillas de la gunball Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Este aunque parezca tonto, no lo es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.