cosworthevo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Se puede ver una kangoo por Madrid que creo ha participado varias veces Responder
dsn Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 FELICIDADES POR LAS FOTOS..................no tendrás sonido del arranque no??? Es para conectar el SORROUND a tope!! Pues grabé un vídeo con el móvil (todavía no tenía la memory stick de la cámara ) y voy a ver si lo subo a youtube. La calidad no es del todo mala porque es un N70, aunque va un poco a tirones, pero se puede apreciar muchos de los acelerones que pegaron al pasar entre la gente. Ya lo pongo por aquí en cuanto lo tenga listo. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) PD. el V8 5.700 del corvette que nos visito en Burgos no sonaba mal a 5.000 vueltas, eh???? Pues no veas a más rpm. Editado 30 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
jap Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Que pena de coches con esos "atuendos".... El 911 turbo "peludo" es En fin.... gracias por las fotos dsn. SALUDOS Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Abuelo no te referiras a uno como este por casualidad, Responder
Gozzu Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 me encanta el F40 (y casi todos los demás también pero bueno) lo vi en el salón del automóvil de vigo y :clap1: :clap1: , además del SLR y el gt Responder
GAUDI Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues llamarme loco, pero si yo pudiera me metia hasta con mi A4 Avant, como debe molarrrrrrrrrrrr, por cierto en la pasada edición no hubo ningùn accidente con ellos, lo malo no es la velocidad ni lo que corren los coches, lo malos es lo que se hace con la velocidad y lo que se hace con los coches. Responder
MELGARES Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 PD: la foto de las tias te la han quitado Ups... es que la he actualizado en Flickr y ha cambiado la URL, pero no te preocupes que sigue en línea, jejejej saludos ese M.Gordon ahi, ASI si gracias por decirselo como estan!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 PD: la foto de las tias te la han quitado Ups... es que la he actualizado en Flickr y ha cambiado la URL, pero no te preocupes que sigue en línea, jejejej saludos ese M.Gordon ahi, ASI si gracias por decirselo como estan!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Si a la de la izquierda el Top le queda un poco pequeño tiene demasiada pechonalidad Responder
GAUDI Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Jooo, que vaya mas bonita, que bien soldada, tias?? donde? Que pivones dios, a una kedada tenemos que llevar una cuantas de esas, pero con los tops mas cortitos y el logo ASI...vale vale, dejo de soñar. Responder
arnette Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Creo, por los logos que lleva que es un CLK DTM edition pero esta preparado por Carlsson! pura passsta jaja Saludos Que mala es la envidia.... Por cierto el supuesto CLK DTM me parece que es una preparación del CLK de Lorinser no sé si sobre la que ya lleva el CLK DTM o una preparación del CLK para dejarlo estéticamente como el DTM Responder
Danielon Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 PD: la foto de las tias te la han quitado Ups... es que la he actualizado en Flickr y ha cambiado la URL, pero no te preocupes que sigue en línea, jejejej saludos ese M.Gordon ahi, ASI si gracias por decirselo como estan!!!!! :clap1: Si a la de la izquierda el Top le queda un poco pequeño tiene demasiada pechonalidad MADRE DE DIOS! Se merecen un post aparte... Responder
abuelo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Abuelo no te referiras a uno como este por casualidad, casi.... en cabrio... sonaba RRROOONCOOO, ROOONCOOOOO PD. Te sienta que ni pintado Responder
abuelo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 CUANTOS FELINOS de estos se vendieron??? Responder
abuelo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 SIN COMENTARIOS .................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.