fosiesm Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hola llevo casi dos meses buscando el paragolpes de ma audi a4 avant del año 2003 pero el modelo no se me parece que es el de s4 rs4 pero es que he ido a la audi y me han dicho que nada que le tengo que decir el numero de chasis y claro el mio tiene el normal haber si alguien me puede hechar una mano por que he visto alguno por ahi pero nada no se el numero de chasis en el cristal el mio si lo lleva pero los que he visto nada"""" parece que voy ha robar el coche mirando el cristal"""jod** haber si alguno me podis decir el numero de chasis o la referencia de paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hola una pregunta, en los tres post que has puesto sobre buscar un parachoques son los mismo o son distinto, es para ahorrame el mirarlo je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hola una pregunta, en los tres post que has puesto sobre buscar un parachoques son los mismo o son distinto, es para ahorrame el mirarlo je je gracias por tu ayuda "me confundido"" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 que es broma eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 hola llevo casi dos meses buscando el paragolpes de ma audi a4 avant del año 2003 pero el modelo no se me parece que es el de s4 rs4 pero es que he ido a la audi y me han dicho que nada que le tengo que decir el numero de chasis y claro el mio tiene el normal haber si alguien me puede hechar una mano por que he visto alguno por ahi pero nada no se el numero de chasis en el cristal el mio si lo lleva pero los que he visto nada"""" parece que voy ha robar el coche mirando el cristal"""jod** haber si alguno me podis decir el numero de chasis o la referencia de paragolpes dando el nº de referencia de la defensa te la tienen que vender, no hace falta nº de chasis. Y si me dices que defensa quieres te digo el nº de referencia. quieres la sline o la del s4? es la delantera o la trasera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 la que busco es como la del audi plateado con el golpecillo ese jod** valla leche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 la que busco es como la del audi plateado con el golpecillo ese jod** valla leche? sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Referencias. Spolier inferior: 8E0807110B GRU ->89.27€ REJILLA CENTRAL: 8E0807647D 01C -> 85.61 € REJILLAS DE LOS ANTINIEBLAS PARA DIESEL: 08E0807681C 01C -> 17.82€ 08E0807682C 01C -> 17.82€ Y por si te hace falta cambiar la defensa tambien la referencia es esta, pero la mia lleva lavafaros, y si no es tu caso pues no te sirve esta referencia. 8E0807103BB GRU -> Cubierta parachoques delantero: 330.60€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 si el mio tiene lavafaros tu sabes si va por partes es que voy ha dar un partecito y le cambio lo de abajo ya que lo de arriba es igual un saludo gracias information Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Referencias. Spolier inferior: 8E0807110B GRU ->89.27€ REJILLA CENTRAL: 8E0807647D 01C -> 85.61 € REJILLAS DE LOS ANTINIEBLAS PARA DIESEL: 08E0807681C 01C -> 17.82€ 08E0807682C 01C -> 17.82€ Y por si te hace falta cambiar la defensa tambien la referencia es esta, pero la mia lleva lavafaros, y si no es tu caso pues no te sirve esta referencia. 8E0807103BB GRU -> Cubierta parachoques delantero: 330.60€ Esas referencias y precios serian para cambiar las rejillas y la parte inferior del paragolpes?--- que interesante para un gasofa seria la otra referencia que pones, no? Los antinieblas del normal valen para esas rejillas no? un saludo y gracias andaba interesado en esto y no acaba de encontrarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 esta mañana estado en audi y ahi que cambiar el paragolpes entero no va!!! por partes como creia yo nada poss ha cambiarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Referencias. Spolier inferior: 8E0807110B GRU ->89.27€ REJILLA CENTRAL: 8E0807647D 01C -> 85.61 € REJILLAS DE LOS ANTINIEBLAS PARA DIESEL: 08E0807681C 01C -> 17.82€ 08E0807682C 01C -> 17.82€ Y por si te hace falta cambiar la defensa tambien la referencia es esta, pero la mia lleva lavafaros, y si no es tu caso pues no te sirve esta referencia. 8E0807103BB GRU -> Cubierta parachoques delantero: 330.60€ Esas referencias y precios serian para cambiar las rejillas y la parte inferior del paragolpes?--- que interesante para un gasofa seria la otra referencia que pones, no? Los antinieblas del normal valen para esas rejillas no? un saludo y gracias andaba interesado en esto y no acaba de encontrarlo!! si los antinieblas valen los de serie. para gasolina no se las referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.