fosiesm Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hola llevo casi dos meses buscando el paragolpes de ma audi a4 avant del año 2003 pero el modelo no se me parece que es el de s4 rs4 pero es que he ido a la audi y me han dicho que nada que le tengo que decir el numero de chasis y claro el mio tiene el normal haber si alguien me puede hechar una mano por que he visto alguno por ahi pero nada no se el numero de chasis en el cristal el mio si lo lleva pero los que he visto nada"""" parece que voy ha robar el coche mirando el cristal"""jod** haber si alguno me podis decir el numero de chasis o la referencia de paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hola una pregunta, en los tres post que has puesto sobre buscar un parachoques son los mismo o son distinto, es para ahorrame el mirarlo je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hola una pregunta, en los tres post que has puesto sobre buscar un parachoques son los mismo o son distinto, es para ahorrame el mirarlo je je gracias por tu ayuda "me confundido"" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 que es broma eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...