udun Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 hola ,tengo un duda despues de montar el tempomat a un a3 1.8t del 99 ,el caso es que monte el tempomat ,que vaya si me costo,y bueno todo bien pase el vag y no me dio errores ,pero no estoy seguro si tengo que volver a calibrar el esp,alguno que haya montado el tempomat a posteriori lo ha hecho?gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Si has sacado el sensor de angulo de direccion, es aconsejable hacerlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 hola mark gracias por contestar ,si el sensor es una especie de disco si lo he sacado, no habia otra manera de montar el tempomat,bueno en un principio no me da error el vag ,pero si es aconsejable lo tendre que hacer ,gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Exacto. Entonces es bueno que lo hagas. Mas que nada, puesto que se volvera a ajustar correctamente... recuerda hacerlo sin peso en el coche.. es decir, que no haya nadie montado en el, para que el ajuste sea mas preciso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.