Roty Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Buscando por el web, he encontrado este kit, que se me ha metido por los ojos, ya que le da un aspecto al coche que me gusta bastante. Que os parece: Seguramente con las llantas 5 Star en 18 pulgadas este bastante mejor no? Responder
Gozzu Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 está muy guapo, además me encantan los coches preparados en blanco Responder
checu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Es una opcion de kit bonito y elegante. ¿Has valorado la opcion de Hofele?. En cualquier color, pero en negro es impresionante, en mi opinion al menos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97770 Suerte con tu eleccion; un saludo. Responder
tellez Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Está bien ese kit , aunque me gusta más el de hofele como te han dicho por ahí , ahora... esa trasera pide a gritos unos escapes porque queda Gitanen de la o**** Responder
Mendy Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Me parece mucho más bonito el de Oettinger, pero para gustos.... Responder
Roty Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Es una opcion de kit bonito y elegante. ¿Has valorado la opcion de Hofele?.En cualquier color, pero en negro es impresionante, en mi opinion al menos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97770 Suerte con tu eleccion; un saludo. Con unas colas Ovaladas, quedaria de lujo no? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Me parece mucho más bonito el de Oettinger, pero para gustos.... Pienso lo mismo... S2 Responder
Soldadordemadera Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 a mi me encanta el de Hofele, me gustaria ponerle algo, pero eso se me pasa de presupuesto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.