dameric Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Joer neng esta mu guapo Ahora falta la rubia S2 lo siento charly pero Rafa (A4NEGRE) cojio tanda antes que tu Responder
allblack Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 wapisimo, yo tb tendré el mio cuando crezca. Responder
Alianma Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Precioso :clap1: Que lo disfrutes Responder
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Joer neng esta mu guapo Ahora falta la rubia :clap1: S2 lo siento charly pero Rafa (A4NEGRE) cojio tanda antes que tu Vale mejor que esta falto de cariño S2 Responder
Tekila Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Precioso. Oye, dameric, tráetelo aquí. Estoy seguro que muchos disfrutaremos viendo al “bicho”. :clap1: Un saludo y felicidades por la adquisición. Responder
Gozzu Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 muy bonito el coche, además ya restaurado :clap1: Responder
dameric Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Precioso.Oye, dameric, tráetelo aquí. Estoy seguro que muchos disfrutaremos viendo al “bicho”. Un saludo y felicidades por la adquisición. ya veremos , depende como me de gracias por los piropos Responder
queroseno Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Enhorabuena campeon, tu sueño se hara realidad, a disfrutarlo . Esta precioso y muy bien restaurado . S2 Responder
HuescA3 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 me encanta! disfrutalo! Responder
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 o**** dameric!!!! Enhorabona soci!!!!!!!! Esta muy muy wapo, como dice Tekila traetelo a la Kdda BBQ, ASI lo babearemos :ranting2: Pero no nos quites de la firma a la RUBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
vikktor Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Que preciosidad!!! Siempre me gustó el beetle, o un 2CV con techo de lona Muy bien cuidado, si señor. salu2 Responder
DIM Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Que guapo , desde pequeñito que vi las pelis de Herbie, siempre he querido tener uno. Al final vendere el Terrano, y me pillare uno, que total para lo que lo uso. Responder
dameric Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 o**** dameric!!!! Enhorabona soci!!!!!!!! Esta muy muy wapo, como dice Tekila traetelo a la Kdda BBQ, ASI lo babearemos Pero no nos quites de la firma a la RUBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo!!! gracies Marc!!!! como dice el hilo cuando lo abri aun no esta en mi poder . haora mismo estoy un poco liado por que me cambio de casa y supongo que muchos ya sabreis el gasto que acarrea . el tema es que se me puso a tiro por que es de un amigo, acepto el trato de darle una paga y señal el me lo guarda y cuando salga del follon de la casa sera MIO . No queria abrir el hilo hasta que lo tuviera en el garaje pero no pude aguantar la ilusion que tengo y quise compartirlo con todos vosotros Marc soci!! cuando lo tenga ya aremos una kdd de presentacion en el park-valles MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) MARC RS4. MARC RS4. Editado 1 de Mayo del 2007 por yoli_marc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.