yoli_marc Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 :clap1: ASI me gusta otra vez esa RUBITA en tu firma Enhorabona soci, ens veiem!! MARC RS4. Responder
dameric Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 :ranting2: :clap1: ya veo que la rubia a tenido exito dedicado a todos los admiradores de la rubia Responder
gonchito Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: ya veo que la rubia a tenido exito dedicado a todos los admiradores de la rubia :clap1: Gacias, pero sino te importa quitar a mi hermana de ahí....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Como está........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL COCHEEEEEEEE.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonito está!!!1 que potencia dá con ese 1600??? Responder
dameric Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 hola gonchito por lo que tengo entendido debe dar sobre unos 70 o 80 cv. por el doble carburador y el escape que estan cambiados :clap1: cuando lo prove la verdad que no pensaba que correria tanto :ranting2: es una fierecilla :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 He estado buscando fotos de cuando estuve en Acapulco pero no encuentro ninguna en condiciones. Alli alucinarias porque hay TODOS los taxi son escarabajos, unos mejor cuidados y otros peor, pero habia muchisimos!!! PD: Nos puedes contar algo mas de la rubia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.