VFR Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Muy buenas a todos,resulta que la culata de mi A3 es defectuosa,estoy muy decepcionado.Se que al fin y al cabo es una maquina y puede tener problemas,pero té gastas 28.000 euros con la ilusión de que seran unos pocos y además sin importancia.Apenas llevo 8000 Km y me tienen que desmontar medio motor o medio coche,dilo como quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Lo siento pero es el primer caso que conozco Para que digais que los Audis son buenos jeje era broma, fallos los hay en todos los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 VFR lo siento tio, siento que te tocase la china, espero que por lo menos te aguante despues de repararlo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin ningun otro fallito , animo que solo es eso y peor podria ser.Aun asi, es una grandisima ptada. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 ya lo siento tio...ánimo! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2004 Yo t entiendo bastante bien, a mi con 10.600km motor entero, pero bueno por lo menos estoy de estreno otra vez en breve, y con todos mis caballos. Suerte y k se arregle, parece k somos de los pocos a los k les toco la china. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 Vaya, que mala suerte. No te olvides de reclamar el detalle de lo que te han hecho, tendrán que ampliarte la garantía de esa parte, digo yo. Por cierto, ¿como se da cuenta uno de que tiene un problema en el motor? ¿te avisó el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 Amo la marca AUDI, adoro sus modelos, me parecen los coches más bonitos con mucha diferencia (a la espera de mi tercer audi con 30 años), presencia, elegancia, motor, exclusividad..................................... .........................pero cada vez peor, no eres ni serás el único, todos sabemos que puede ocurrir, pero no en un coche que vale 4 millones (en el mejor de los casos). La probabilidad de que un coche Audi te salga ""rana"" es exactamente igual que la de un Skoda o un Seat..............por favor; esa exclusividad TAMBIEN se tiene que notar en esto................................ Suerte y que no sea nada.........si la avería fuese fuera de garantía.........4.000 €ritos..............................todavía tienes que agradecer que este en garantía!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 Muy buenas a todos,en respuesta a DJSALUS el problema estaba, en que al estar un dia o dos parado no arrancaba bien,arrancaba a la primera pero como si se ahogara hasta que pillaba las rpm de ralenti normales.Ha ido emperorando y ahora arranca a la segunda o tercera vez que le das a la llave.Lo curioso es que una vez lo has arrancado,vuelve ha arrancar sin ningun problema.La maquina de diagnosis no refleja ningun error,en en la concesión me decian que seguramente era normal hasta que me puse un poco serio y segun me han dicho ahora, hay una campaña de AUDI diciendo que algunos 2.0 tdi han salido con poros en la culata.No lo acabo de tener claro pero... Un saludo muy gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 VFR: ".....en en la concesión me decian que seguramente era normal..." >>> TREMENDO, VIVA LA NORMALIDAD !!!! NOS HA JODIDO !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 jod**! Que mala suerte, lo siento colega. Una cosa es que se joda y otra es que te digan que es normal... Manda huevos... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.