bocomu Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Pues eso, hará unas 3 semanas que pedí el coche, y resulta que uno de los 400 pedidos que coteja la fábrica allí en alemania pues se ha caido, y el pedido era el coche ya producido, solo que lo que bariaba era el color, que estaba estipulado en blanco, pero como se les calló me llamaron del conce y me digeron que por esa razón iban a pintarlo en vez de blanco en rojo misano (el que yo encargué) y que a todos los efectos el coche era exactamente igual al que yo encargué, asi que ya está enbalado y en una semana lo tengo aki. . Responder
xikilina_a3 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues eso, hará unas 3 semanas que pedí el coche, y resulta que uno de los 400 pedidos que coteja la fábrica allí en alemania pues se ha caido, y el pedido era el coche ya producido, solo que lo que bariaba era el color, que estaba estipulado en blanco, pero como se les calló me llamaron del conce y me digeron que por esa razón iban a pintarlo en vez de blanco en rojo misano (el que yo encargué) y que a todos los efectos el coche era exactamente igual al que yo encargué, asi que ya está enbalado y en una semana lo tengo aki. :clap1: . Ya te digo ojalá me hubiera pasado ami, pero bueno yo a esperar!!! suerte!!! Responder
Enderx33 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues hombre, yo soy muy exigente y si soy el cliente exijo que se me haga caso, el coche en blanco es precioso y en rojo está muy bien pero muy visto...tú verás. pd. Cuida esa ortografía macho. s2 Responder
Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Según mis gustos, el blanco es muy elegante, pero el rojo es mi perdición, refleja en la pintura todo lo de alrededor, ponlo bajo luces y verás qué bonito, cosa que con el blanco nunca se podrá conseguir tal efecto amén de un color pulcro y limpio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.