bocomu Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 Pues eso, hará unas 3 semanas que pedí el coche, y resulta que uno de los 400 pedidos que coteja la fábrica allí en alemania pues se ha caido, y el pedido era el coche ya producido, solo que lo que bariaba era el color, que estaba estipulado en blanco, pero como se les calló me llamaron del conce y me digeron que por esa razón iban a pintarlo en vez de blanco en rojo misano (el que yo encargué) y que a todos los efectos el coche era exactamente igual al que yo encargué, asi que ya está enbalado y en una semana lo tengo aki. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xikilina_a3 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Pues eso, hará unas 3 semanas que pedí el coche, y resulta que uno de los 400 pedidos que coteja la fábrica allí en alemania pues se ha caido, y el pedido era el coche ya producido, solo que lo que bariaba era el color, que estaba estipulado en blanco, pero como se les calló me llamaron del conce y me digeron que por esa razón iban a pintarlo en vez de blanco en rojo misano (el que yo encargué) y que a todos los efectos el coche era exactamente igual al que yo encargué, asi que ya está enbalado y en una semana lo tengo aki. :clap1: . Ya te digo ojalá me hubiera pasado ami, pero bueno yo a esperar!!! suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Pues hombre, yo soy muy exigente y si soy el cliente exijo que se me haga caso, el coche en blanco es precioso y en rojo está muy bien pero muy visto...tú verás. pd. Cuida esa ortografía macho. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Según mis gustos, el blanco es muy elegante, pero el rojo es mi perdición, refleja en la pintura todo lo de alrededor, ponlo bajo luces y verás qué bonito, cosa que con el blanco nunca se podrá conseguir tal efecto amén de un color pulcro y limpio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.