patxi46 Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Muchas gracias a todos, lo compre en xativa pero vivo en valencia capital y gracias por juntarme los dos mensajes que no podia poner todas las fotos en uno solo, Responder
yoMACS Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muy chulo, pero ya está pidiendo el cambio de color del difusor trasero, bien a negro mate o a ese antracita de los S4... ¿no creeis? Responder
bender_ Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 hola perdona sabrias decirme cuanto vale la primera revision de audi de alos 20000km o dos años?y si as tintado las lunas ysabrias donde recomendarme. gracias mucho mu coche yo lo tengo en azul sprint Responder
elgino Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muy bonito q lo disfrutes¡¡¡ Responder
patxi46 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 hola perdona sabrias decirme cuanto vale la primera revision de audi de alos 20000km o dos años?y si as tintado las lunas ysabrias donde recomendarme.gracias mucho mu coche yo lo tengo en azul sprint pues la revision me an dicho que es a los 30.000 o dos años que dependiendo de la conduccion de cada uno tiene el coche unos sensores de viscosidad del aceite y ya te lo indica y su precio creo que me dijo que era de unos 180 o dos cientos creo recordar pero teniendo en cuenta que cada 30.000 y en un coche normal cada 15.000 ya estas ahorrando pasta, yo no le he tintado las lunas pero eso lo hacen en cualquier sitio donde te cambian los cristales cuando se te rompen en valencia esta crisauto y solarcheck y cuesta sobre ciento y algo o asi Responder
patxi46 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muy chulo, pero ya está pidiendo el cambio de color del difusor trasero, bien a negro mate o a ese antracita de los S4... ¿no creeis? si verdad, mire en el catalogo de audi una parrilla trasera muy guapa y se lo comete al del conce pero no se como se las apaña que siempre me quita la idea pero ahora que me lo comentas voy otra vez al ataque con esa idea Responder
flipi Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 guapisisisisisisisiissimoooooooooooooooooooooooooo a disfrutarloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo rojo rojo rojoooo guaguaguapisisisimoooo !!!!! como diria papuchi Responder
aima Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Precioso, un color muy bonito, a disfrutarlo. Responder
maauuu Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Muy bonito <_< Que lo disfrutes........ y pon mas fotos.... (sobre todo del interior)..... Un saludo. Responder
El Fresco Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Enhorabuena, bonito, bonito, que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.