esfero Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Pues eso, se pueden pedir con algún paquete, es un extra? (me refiero a la extensión del asiento) Es que llos he probado en un BMW y son comodísimos. Saludos a todos Editado 29 de Abril del 2007 por esfero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 hola, juraria que son los asientos deportivos. Tienen una extension de banqueta manual. Yo tengo pedido uno con el paquete S-Line que incluye asientos deportivos y tienen esa extension de banqueta. saludos daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 hola chicos.teneis razon son los del sline asientos deportivos yolos tengo montado pero en mi caso no lo uso ,mi mujer si y va acostada como en un sofa de casa jajajjaja. ERCAPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Pues eso, se pueden pedir con algún paquete, es un extra? (me refiero a la extensión del asiento) Es que llos he probado en un BMW y son comodísimos. Saludos a todos B) Efectivamente son los asientos deportivos. En el caso de tu foto con cuero. Yo tambien tengo los del s line y es comodísimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 que ganitas tengo de que llegue el mio para poder confirmarlo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Si son los deportivos. Cuando fuimos a recoger el coche, en el concesionario habia un Q7 que los montaba y los pude toquetear. El nuestro tambien lleva los deportivos pero tienen diferente forma que los del Q7, pero tienen las mismas regulaciones. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 hola, juraria que son los asientos deportivos. Tienen una extension de banqueta manual. Yo tengo pedido uno con el paquete S-Line que incluye asientos deportivos y tienen esa extension de banqueta.saludos daveallroad25 Yo los llevo... son los deportivos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Pero todo aquel que pida el pack s-line lleva esa extensión??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Pero todo aquel que pida el pack s-line lleva esa extensión??? SI . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Pero todo aquel que pida el pack s-line lleva esa extensión??? SI . Si, Si, Si... y el paquete de asientos deportivos tambien llevan esa extension Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Exacto!!!!!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esfero Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Gracias por vuestras respuestas no lo sabía, ya que en mi A3 no está. Menudo alegrón!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.