tajgreidotu Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 hola! acabo de pillarme un sensor de aparacamiento en Aurgi por 20€.la verdad es q es sencillo barato y funciona bien en la primera impresion q me ha dado en las pruebas en casa. No es q sea un patan,m pero esq a veces me toca aparcar en algunos sitios de madrid q ni un alfiler sobra! Mi duda es...tengo q pasar el cable de los dos sensores desde el parachoques trasero al maletero, hya algun sitio por el q se pueda pasar?los sensores estan puestos a 50cm del suelo,en una especie de endidura q lleva el para choques.cuando este todo puesto prometo brico con fotos! gracias y s2 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pon los sensores en el paragolpes y para los cables por un vierteaguas y listo Responder
tajgreidotu Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 y por donde esta ese vierteauguas?ya he hecho los agujeros de los sensores, y he levantado parte del interior del maletero.....por donde tengo q buscar??? gracias por las respuestas Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 en la aleta, al lado del piloto, hay una rejilla, por ahí por ejemplo, o sino por las multiples gomas que hay debajo de la rueda de repuesto que te van a la calle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.