RS TDI Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bueno gente pues el tema es que por una posible compra de un S2 avant ABY y como ando un poco perdido con este modelo (como ya sabéis mi avant es tdi) me dijerais que es lo que le tengo que mirar antes de comprar ,el modelo en cuestión es del 95 nacional y con 180000km . En un principio el motor no suena nada mal solo le cantan un poco los rodamientos del alternador . ¿Cuanto vale un turbo nuevo como el q trae de serie? Y ¿una wastegate? . Un salu2. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pero si tú tienes un RS2! Para que quieres un S2? Ahora en serio, el turbo caro, y la waste 180mil pero hay despiece de membrana que es lo que falla. Por otra parte seguro que el turbo no está mal. Pero sí la N75, la DV y el sistema hidraulico. Tambien puede ser que tenga un porito en alguna tubería y de fallo. Busca con el buscador temas relacionados donde ya hemos puesto como y el qué tienes que mirar PD: lo del RS2 va ene serio, en Burgos muchos pensaban que el de Käfu y el mio eran S2 y el tuyo RS2 2PD: si quieres más explicaciones, sabes que te las daremos encantados 3PD: AL FINAL UN S2 B) Responder
Jade Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Compraselo a M_Gordon el suyo Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Compraselo a M_Gordon el suyo Y YO ME COJO EL RS2 DE DAVIDRS2 Responder
RS TDI Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pero si tú tienes un RS2!Para que quieres un S2? :drool: Ahora en serio, el turbo caro, y la waste 180mil pero hay despiece de membrana que es lo que falla. Por otra parte seguro que el turbo no está mal. Pero sí la N75, la DV y el sistema hidraulico. Tambien puede ser que tenga un porito en alguna tubería y de fallo. Busca con el buscador temas relacionados donde ya hemos puesto como y el qué tienes que mirar PD: lo del RS2 va ene serio, en Burgos muchos pensaban que el de Käfu y el mio eran S2 y el tuyo RS2 2PD: si quieres más explicaciones, sabes que te las daremos encantados 3PD: AL FINAL UN S2 :drool: Nome fastidies que al calamar como tu lo llamas lo confundieron con un todo poderoso RS2 ,pues valla eso le honra :clap1: Pues en un principio sin entrar muy afondo el coche va bien pero ya se sabe que con esos km… El turbo se que son caros ya e estado mirando algo de segunda mano y andan por los 700€ lo que vale el del TDI nuevo ¿A que te refieres con lo del sistema hidráulico? La N75 y DV eso ya es mas barato ¿no? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) la n75 unos 90 creo y la dv 60 o así, maximo. Para saber si está bien. En marcha metes 4ª bajo de vueltas y le pisas a fondo. No tien que pegar tirones. Y al ralenti pisas el freno varias veces y que no se encienda la luz del líquido. Mira si hay fugas de hidraulico por los manguitos de detras del radiador etc. para que quieres otro turbo? Editado 30 de Abril del 2007 por M_GORDON Responder
javispa Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 El turbo no tiene por qué estar mal, y si te fallara, lo mandas reconstruir, que son unos 500 euros, y listos. Por lo demás... ya te lo han dicho todo . S2!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 javispa en el taller te espera un turbo por 100 euros eh! xDD Responder
Simon Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Ya sabia yo que en el fondo te corria gasofa por las venas <_< Responder
käfu Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 El turbo nuevo 1.060€ Usado s2 380€ Usado rs2 720€ Estos precios en una pagina que hay de piezas de estos coches en suiza que ya la he perdido y no encuentro la direccion. Manu si hay que ir a probarlo para ver si va como el mio aqui tienes un servidor, el mio segun Aritz va bien incluso en la lanzada que hemos hecho en santander , el mio le saco un pelin al s2 gordon Responder
RS TDI Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Muchas gracias por vuestros consejos ,bueno de momento no es fijo que me lo quede que primero me tienen que cuadrar unas cuantas cosas ,pero así ya me puedo hacer una idea de los gastos que pueda tener el coche . La idea era de comprarme un coupe S2 pero apareció este que aunque me saldrá mas caro creo que merece la pena . Responder
abuelo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 por cierto......has visto este RS2 :clap1: en Burgos? y la pedazo de foto??? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 El turbo nuevo 1.060€ Usado s2 380€ Usado rs2 720€ Estos precios en una pagina que hay de piezas de estos coches en suiza que ya la he perdido y no encuentro la direccion. Manu si hay que ir a probarlo para ver si va como el mio aqui tienes un servidor, el mio segun Aritz va bien incluso en la lanzada que hemos hecho en santander , el mio le saco un pelin al s2 gordon Bueno bueno, eso pasó porque yo llevaba las champion y no me paraba de dar petardazos y llevaba 18", A ver ahora que pasaría Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 por cierto......has visto este RS2 en Burgos? y la pedazo de foto??? PRECIOSO Responder
RS TDI Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 por cierto......has visto este RS2 :clap1: en Burgos? y la pedazo de foto??? PRECIOSO :clap1: TE LO VENDO . :clap1: :clap1: Ahora en serio estoy pensando en venderlo :ranting2: para quedarme con el S2 aun que el s2 gasta casi el doble que el tdi creo que me sale mas barato que tener los dos coches . Y ablando de consumos con una conducción normal con el tdi a deposito lleno unos 55€ hace los 750 km y según creo el S2 a deposito lleno unos 60€ 500km bueno tampoco es tanto la diferencia ¿Qué osparece?. Responder
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