lagarto Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 y cuando entra en ese dichoso limp mode q hay q hacer para solucionarlo? Responder
wastegate Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Viendo las fotos del motor del S2, la mayor diferencia con el S4 q veo es la admisión. Hay algunacosa mas significativa?. Q mejoras hay en una admisión y otra?. Adjunto la mía Perdón por la ignorancia. Es practicamente el mismo motor, pero con siglas distintas ABY vs AAN, . De las pocas diferencias que hay es la admisión ( muy codiciada por los S2 ), más corta con mejor resultado, también cambia la caja fltro, así como los tarados de la Waste y poca cosa más....vaya que el libro de reparaciones de uno y otro es el mismo. Un saludete Pd: Respecto al limp mode, ya habras leido por que suele entrar ( diversos fallos ), para quitarlo hay que enchufar el VagCom y borrar las averias almacenadas. Responder
lagarto Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Viendo las fotos del motor del S2, la mayor diferencia con el S4 q veo es la admisión. Hay alguna cosa mas significativa?. Q mejoras hay en una admisión y otra?. Adjunto la mía Perdón por la ignorancia. Es practicamente el mismo motor, pero con siglas distintas ABY vs AAN, . De las pocas diferencias que hay es la admisión ( muy codiciada por los S2 ), más corta con mejor resultado, también cambia la caja fltro, así como los tarados de la Waste y poca cosa más....vaya que el libro de reparaciones de uno y otro es el mismo. Un saludete Pd: Respecto al limp mode, ya habras leido por que suele entrar ( diversos fallos ), para quitarlo hay que enchufar el VagCom y borrar las averias almacenadas. Muchas gracias por la aclararacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.