ruloducati Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Hola a todos.Debido a la pesima colocacion de las llaves de la luz de mi garaje, me veo obligado a caminar mechero en mano unos 15 m... :drool: sabeis si se pueden conectar los antinieblas con el cierre centralizado y con un retardo de unos segundos...mi caoche es un S3 8L(2002) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Jeje, pues la verdad es que puede quedar chulísimo! Yo creo que lo podrías conectar a la luz de cortesía interior. El problema está en que esas bombillas tienen un consumo mucho mayor que la luz de cortesía y podría quemarte el fusible. Por otro lado, tal vez le podrías meter un triac y te quitabas el problema ...... No se, no se, investigaré..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Hay kits que te hace esto por menos de 40 Euros... busca en ebay Comming Home/Living Home. Lo que hace, es que cuando cierras el coche, te enciende las luces durante unos segundoa para 'acompañarte' a casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 los modelos mas modernos del grupo vag ya vienen con ello, y si no es cuestion de codificar la unidad 09 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruloducati Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 los modelos mas modernos del grupo vag ya vienen con ello, y si no es cuestion de codificar la unidad 09 saludos Perdon por la ignorancia, :drool: pero,.. como se hace eso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Necesitas el VAG COM para codificar y el cable para conectarte al coche. Tdoo y asi, si nos dieces tu modlo quizas te puden decir si lo puedes traer o no. Ahora, si no llevas sensor de luces, ya te digo que no lo llevas, puesto que el Living / Comming home necesita dicho sensor para funcionar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Pero para esos kits de ebay... hace falta tb que el coche disponga de sensor de luces??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruloducati Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Necesitas el VAG COM para codificar y el cable para conectarte al coche. Tdoo y asi, si nos dieces tu modlo quizas te puden decir si lo puedes traer o no. Ahora, si no llevas sensor de luces, ya te digo que no lo llevas, puesto que el Living / Comming home necesita dicho sensor para funcionar. Saludos. MI COCHE ES UN S3 DE FINALES DE 2OO2, ES NACIONAL Y NO LLEVA SENSOR DE LUCES... HAY ALGUNA POSIBILIDAD??? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 Necesitas el VAG COM para codificar y el cable para conectarte al coche. Tdoo y asi, si nos dieces tu modlo quizas te puden decir si lo puedes traer o no. Ahora, si no llevas sensor de luces, ya te digo que no lo llevas, puesto que el Living / Comming home necesita dicho sensor para funcionar. Saludos. MI COCHE ES UN S3 DE FINALES DE 2OO2, ES NACIONAL Y NO LLEVA SENSOR DE LUCES... HAY ALGUNA POSIBILIDAD??? poner un kit... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruloducati Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 OK! GRACIAS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2007 por ejemplo este kit , solo hay que conectarlo a la bateria y a las luces antinieblas,fijaros en el esquema de conexion. http://www.micarro-ole.com/cubecar/index.p...mp;productId=53 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.