Hamster Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola a todos!! No salgo de una y me meto en otra . Si este no es el post, que lo muevan por favor Después de la granizada que cayó el sábado por la tarde en Madrid, granizada que hizo saltar la alarma 3 veces (espero que fuera la granizada :drool: ), cojo el coche para volver a casa, bajo la ventanilla y cuando la quiero subir........ será HdP!!!, que no sube!!!!! Empieza a subir muuuuyyyyy despacito, hasta que se atasca y vuelve a bajar. Bajar baja bién, pero subir no sube, se queda como con 2 dedos y vuelve a bajar. Poco a poco, y ayudando con la manita, logré subirla del todo. Alguna idea o experiencia parecida?, no son motores distintos los de subir y bajar, no?, sabeis a que puede ser debido?. Otra cosa, si teneis el ELSA (creo que se llama) de cómo desmontar el guarnecido de la puerta del conductor, os lo agradecería, voy a empezar a meterle mano al coche, coña!!!!! MIL GRACIAS A TODOS!!!! Responder
chirrito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Compañero: ¿por qué no le echas un vistacillo a este link? Lo mismo te puede servir de algo. SALUDOS Responder
Hamster Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Igual es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1267035 Vaya, gracias chirrito, no lo habia visto :drool: Voy a buscar a ver si encuentro como desmontar la puerta del A3 8L y le meto mano Editado 30 de Abril del 2007 por Hamster Responder
chirrito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 No te compliques la vida, anda :drool: Pincha aquí para descarar documento SALUDOS Responder
Hamster Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Eres el mejor!!!!! Muchas gracias chirrito!!!!! Responder
MELGARES Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Yo no echaría 3 en 1 puesto que se acartonan las guias de tela y goma Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ¿Ya has roto el coche otra vez? Animo, ya veras como es una pijada!! Responder
Hamster Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Yo no echaría 3 en 1 puesto que se acartonan las guias de tela y goma Bueno, aunque chirrito me ha dado todo lo necesario, ya he visitado a mi taller de confianza para estas cosas, y justo tenía un Audi 80 con la puerta desmontada, y he visto la famosa pieza azul qu ese rompe, las guias, todo todo todo, así que el jueves se lo llevo. ¿Ya has roto el coche otra vez? Animo, ya veras como es una pijada!! Si tio, no salgo de una y me meto en otra, además llevo unos meses detrás del tempomat, en plan "este mes se lo pongo", pues nada, todos los meses me encuentro alguna pijada de estas que me jode el presupuesto Responder
MELGARES Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Yo no echaría 3 en 1 puesto que se acartonan las guias de tela y goma Bueno, aunque chirrito me ha dado todo lo necesario, ya he visitado a mi taller de confianza para estas cosas, y justo tenía un Audi 80 con la puerta desmontada, y he visto la famosa pieza azul qu ese rompe, las guias, todo todo todo, así que el jueves se lo llevo. ¿Ya has roto el coche otra vez? Animo, ya veras como es una pijada!! Si tio, no salgo de una y me meto en otra, además llevo unos meses detrás del tempomat, en plan "este mes se lo pongo", pues nada, todos los meses me encuentro alguna pijada de estas que me jode el presupuesto Hamtes a mi me pasa lo mismo, me queda un faro xenon calarme la correa distribucion, un manguito salida gases cambiar valvulina de tiptronic, ( el faro y xenon para el mes que viene). Responder
Hamster Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hamtes a mi me pasa lo mismo, me queda un faro xenon calarme la correa distribucion, un manguito salida gases cambiar valvulina de tiptronic, ( el faro y xenon para el mes que viene). Es que es una jodienda, y lo mio, quieras o no, con no abrir la ventanilla pues mira, aguanto, pero lo tuyo......... Responder
MELGARES Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 No es tanto, la correa la cambie en un taller especializado en audi pero no se ASI que uun dia me paso a la casa porque no me arrancaba muy bien y me dicen que el sensor de la correa dice que hay un paso mas o marca mal el sensor, total que llamo al taler y me dicen que imposible que esta muy bien montada y que si tal, le paso con el mecanico de audi le esplica todo y me dice que la graantia es de dos meses o 2000km, me eche a reir, ASI que me dijo el de la casa aki cuesta 300€ mas cambiarla pero tienes 2 años de grantia y sin limite de kilometraje. Respecto a lo que nos dice tu coche te voy a decir , puesto que la correa es nueva la bomba y los tensores lo que podemos hacer es calarla, son tres horas el manguito de salida de gases y balvulina, total unos 250 o 300 €, no es tanto pero para curarme en salud lo haré, el faro que espere solo esta un poco mas oscurillo que ell otro nada mas Responder
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