MIKEMP3 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Sabeis si me vale de cualquier Audi , el concert I o tiene que ser el del modelo de mi coche 4B0 035 186C Un saludo si teneis alguno sin el volumen roto estoy interesado. Gracias Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Da igual mientras que sea concert I, te pongo la lista de los modelos concert I que tienen ese problema del volumen: Autoradios Part number AUDI Chorus 7 646 243 380 *** AUDI Chorus *** 4B0 035 152A AUDI Chorus A8 7 647 243 380 AUDI Chorus M4 7 648 245 380 4B0 035 152B AUDI Concert 7 646 248 380 4B0 035 186 AUDI Concert A8 7 647 248 380 *** AUDI Concert M4 7 648 247 380 4B0 035 186C AUDI Concert M4 7 646 248 380 4B0 035 186B AUDI Concert TT AUDI Concert NAV 7 647 247 380 Es decir muuuuchos, yo tambien tengo ese problema, de momento vamos cambiando las radios, pero llegará un momento que ya no existan más concert I de segunda mano...ánimo cada vez son más raras. Responder
AudiTransporter Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Oye al final no te has tirado a la piscina con el Concert II?? Estaba complicado verdad? S2 :ranting2: Responder
MIKEMP3 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No lo vi muy complicado, pero perdia el FIS y me fastidiaba ,además de comprar el canbus (otros 90 pavos), por lo que al final he comprado otro Concert I en E bay por 80 pavos, despues de pedirla iba a comprar el adudiolink famoso pero resulta que han probado y no funciona, que faenon. Habra que ver si los chinos se ponen las pilas pronto o nos dejan colgados. Sabes de alguna otra cosa parecida para poder ponerle? Saludos Responder
Franky65 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No lo vi muy complicado, pero perdia el FIS y me fastidiaba ,además de comprar el canbus (otros 90 pavos), por lo que al final he comprado otro Concert I en E bay por 80 pavos, despues de pedirla iba a comprar el adudiolink famoso pero resulta que han probado y no funciona, que faenon. Habra que ver si los chinos se ponen las pilas pronto o nos dejan colgados. Sabes de alguna otra cosa parecida para poder ponerle? Saludos Mira esto: http://www.solisto.es/ Responder
MIKEMP3 Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 No lo vi muy complicado, pero perdia el FIS y me fastidiaba ,además de comprar el canbus (otros 90 pavos), por lo que al final he comprado otro Concert I en E bay por 80 pavos, despues de pedirla iba a comprar el adudiolink famoso pero resulta que han probado y no funciona, que faenon. Habra que ver si los chinos se ponen las pilas pronto o nos dejan colgados. Sabes de alguna otra cosa parecida para poder ponerle? Saludos Mira esto: http://www.solisto.es/ Gracias ya lo habia visto pero entre conectores transporte y tal se pone en un pico + la radio nueva... A ver si arreglan pronto lo del audiolink. Gracias Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 MikeMp3, tu y yo estamos igual: 1. Queremos conservar el original, por estetica, por datos, etc, por ser AUDI (bueno en realidad, Blaupunkt, o Panasonic, o yo que sé, pero venía ASI) 2. El audiolink no funciona de momento (tu no te gastes ni un duro y cuando solucione yo, te explico a ti, o viceversa) 3.Otras utilidades cuestan el doble. Solisto dicen que va bien, y devuelven el dinero si no es ASI, pero..es el doble de euros 4. El concert II es mas caro, y a eso hay que añadir el emulador CAN BUS que cuesta bastante (casi lo mismo) y no te asegura no tener problemas en el futuro 5.He visto lo de iPOD , y en EEUU custa el aparato unos 60€ más luego el iPOD (100 ó 150€), y ya estamos otra vez por encima de 200€, y tampoco te aseguran (todavía no me han contestado) que funcione con Concert I. Pues eso a esperar...hasta que me canse y le ponga un Panasonic o Alpine con MP3 y a paseo Hala gracias por leerme Responder
MIKEMP3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Estamos al tanto y nos informamos unos a otros. Saludotes si me entero de algo yo tambien te informo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.