mingox Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Estoy bastante preocupado porque cuando giro la direccion, para aparcar por ejemplo o para salir con el volante girado y el embrague a medio recorrido, se oye un fuerte ruido, como si patinara una correa. Tengo un A·3 I reestiling y no se si este modelo lleva alguna correa en la direccion que puede que se haya aflojado. Solamente suena cuando se hace patinar el embrague en primera. Si se mueve el volante de un lado a otro en parado no hace ningun ruido y todo va perfecto. Necesito ayuda. Gracias Responder
MELGARES Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Mira niveles lo primero , si llevas direccion llevas la correa ASI que puede que tengas alguna fuga, NO DEJEIS A TOPE LA DIRRECCION CUANDO HACE EL PIIIIIII QUIERE DECIR QUE SE ESTA FORZANDO Y DANDO MAS PRESION, Suerte Responder
Xavix Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Estoy bastante preocupado porque cuando giro la direccion, para aparcar por ejemplo o para salir con el volante girado y el embrague a medio recorrido, se oye un fuerte ruido, como si patinara una correa. Tengo un A·3 I reestiling y no se si este modelo lleva alguna correa en la direccion que puede que se haya aflojado. Solamente suena cuando se hace patinar el embrague en primera. Si se mueve el volante de un lado a otro en parado no hace ningun ruido y todo va perfecto. Necesito ayuda. Gracias No te preocupes, supongo que lo único que le pasa es que la correa de accesorios está un poco destensada. La has cambiado hace poco? Tanto si es así como si no, deberías tensarla. En los nuevos modelos según comentaron por aqui una vez, lleva un tensor automático pero tu coche debería ser como los de toda la vida, con un tensor manual el cual podrás manipular con un par de llaves. A veces este tensor es el mismo alternador y otras es un tensor en otra parte del recorrido de la correa. Míratelo y nos cuentas. Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 primero mira el liquido de la direccion y lo tienes vacio es que te pierde o por algun manguito o por la bomba. a mi me paso igual con un A4 1.8I y por mas que rellenaba se volvia a quedar vacio. saludos Responder
mingox Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 primero mira el liquido de la direccion y lo tienes vacio es que te pierde o por algun manguito o por la bomba. a mi me paso igual con un A4 1.8I y por mas que rellenaba se volvia a quedar vacio. saludos Muchas gracias a todos por las respuestas. Perdonad por la tardanza pero no tengo muchas facilidades para conectarme habitualmente. gracias a todos Responder
18Turbo Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Si después de lo que han dicho los foreros, sigue igual, es la junta homocinética. Salu2 Responder
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