makokillo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Buenas apañer@s; Necesito que me confirmeis si los limpias de BOSH AEROTWIN A533S del A3 me sirven para un A4 b5 del 97 sin tener que cambiar los brazos, en algun post he leido que si y en otros que no, a ver si alguien me lo puede confirmar y si no valen, a ver si me podeis decir que modelo de AEROTWIN es el que sirve sin tener que cambiar los brazos. Gracias Responder
ttoni Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 No se si son las mismas del A3, pero mi b5 es del 96 i las llevo puestas Responder
Belmo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Creo que en el b5 no tienes ningún problema porque lleva un enganche normal, cosa que no pasa con los primeros b6 que es en los que si hay que cambiar los brazos. De todas formas puedes mirarlo en una tiemda de recambios, basta con mirar si el adaptador de los limpias te sirve. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.