PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Hola, Tengo ganas de cambiar las llantas de mi coche y me gustaria poner las S-Line de 9 brazos. He mirado en el foro de compraventa y no veo ningunas a la venta ahora mismo. Mi intención es no modificar la medida de la rueda que ya llevo, quiero continuar con 17", tan solo cambiar el diseño. Alguno que tenga por ahi el programa de repuestos ¿puede enviarme la referencia de la llanta para pedir precio en Audi?, aunque la verdad, me imagino que me pegaran una buena ostía De todas formas, si alguien quiere deshacerse de las suyas, pide un precio razonable y estan en perfectas condiciones que me lo diga. Tambien lo pondre en el subforo de ventas por si alguien quiere venderlas. Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 buena eleccion, en el mio quedaban preciosas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muy bonitas Plata, le van a quedar de PM!!!! Te ha dado envidia Josaudi con el cambio, eh?, jajajajajajaajaja. Muy buena elecc¡ón :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINO Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 ponle unas nuvolari yo acabo d ponerselas al mio en 18, en cuanto pueda pondre fotos en fotos no se como se vera pero en directo esta wapo wapo wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 ponle unas nuvolari yo acabo d ponerselas al mio en 18, en cuanto pueda pondre fotos en fotos no se como se vera pero en directo esta wapo wapo wapo No quiero cambiar la medida de la rueda, solo la llanta!!! Gracias de todas formas!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muy bonitas Plata, le van a quedar de PM!!!!Te ha dado envidia Josaudi con el cambio, eh?, jajajajajajaajaja. Muy buena elecc¡ón :clap1: Llevaba dandole vueltas y por fin me he decidido y lo mas importante: TENGO PERMISO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Alguno que tenga por ahi el programa de repuestos ¿puede enviarme la referencia de la llanta para pedir precio en Audi?, aunque la verdad, me imagino que me pegaran una buena ostía :drool: Son estas las llantas que quieres? Sorprendentemente ETKA las marca en 325.96€ las 4 más 19.72€ de los 4 embellecedores. Si te pasas por el conce, pon aqui lo que te digan porque no entiendo estos precios. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Muchas gracias Xavix, te marco las que digo: ¿Cual es la referencia realmente?, no termino de entenderlo muy bien!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Son las que están "marcadas" 8P0 601 025 Q 1H7 (Color plata) Y los embellecedores 8P0 601 165 G 1H7 Confirma las referencias en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Son las que están "marcadas" 8P0 601 025 Q 1H7 (Color plata) Y los embellecedores 8P0 601 165 G 1H7 Confirma las referencias en el conce. Muchas gracias, a ver si hoy me da tiempo a pasar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Ya veo que eres un hombre cabal y con buen gusto sobre llantas...has sucumbido ante el encanto de las famosas RS4 de nueve radios. Aplaudo tu decision. La verdad que son bien bonitas las jodidas puñeteras. Ya nos contaras lo que te cuesta la broma. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Ya veo que eres un hombre cabal y con buen gusto sobre llantas...has sucumbido ante el encanto de las famosas RS4 de nueve radios. Aplaudo tu decision. La verdad que son bien bonitas las jodidas puñeteras. Ya nos contaras lo que te cuesta la broma.Saludos. Hombre, ya me conoces hace tiempo!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Vaya si te conozco, esperabamos el coche a la misma vez...salvo que el tuyo creo que se adelanto dos o tres dias respecto al mio... Sé que las tendrás muy vistas pero te mando una fotillo de las pedazo de llantas que le quieres poner a tu coche. Por cierto, dado que el cambio de llantas es un cambio sustancial, estaba pensando que quizas debieras hacerle al chiquitin un segundo reportaje fotografico...mas que nada para que veamos que tal le sientan... B) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Vaya si te conozco, esperabamos el coche a la misma vez...salvo que el tuyo creo que se adelanto dos o tres dias respecto al mio...Sé que las tendrás muy vistas pero te mando una fotillo de las pedazo de llantas que le quieres poner a tu coche. Por cierto, dado que el cambio de llantas es un cambio sustancial, estaba pensando que quizas debieras hacerle al chiquitin un segundo reportaje fotografico...mas que nada para que veamos que tal le sientan... B) :clap1: Si, la verdad es que sufrimos juntos la espera por estos lares!! No te preocupes en cuanto le haga el cambio os hago una versión 2.0 del reportaje fotografico que hice en su día al coche!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Pufff te van a meter un "puro" si las compras originales en el conce de mucho cuidado, mira a ver en el foro compraventa que suele haber cada poco gente que las vende originales en buen estado. Lástima de lo de mariaaa, ella las vendia nuevas originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.