Nacho_cnp Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 pues aver si me explico, la cosa es que va bien en ciudad pero cuando entro en autovia y le piso llega un momento en el que se corta, me pega un bajon y suena mas grave el motor... vaya, que me entra en averia. encuanto apago y enciendo otra vez el motor se quita y va de lujo. ¿tendré que cambiar el turbo? el mecanico me dice nosequé de la geometria variable,que la carbonilla obstruye nosequé,total,que no me convence la cosa. alguien me puede ayudar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 no se si te pasara algo como esto, a ver si te sirve de ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=10&t=9950 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 pues si, es eso... po vaya, aver como lo soluciono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2004 trata solo de cambiar la valvula (wastergate) es dorada, esta semana he cambiado otro turbo por ese problema si no sabes cual es dimelo y pego fotos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 21 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2004 pues te lo agradeceria un monton voltz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 viperiano ..perdona por la tardanza bueno aqui tienes la culpable hoy a fecha 24 de febrero acabo de cambiar otro turbo en un leon , por el mismo problema q el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMY Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 Hola , ese mismo problema lo tenía yo en mi coche desde hacia unas semanas , en el taller le metieron la máquina y tenía sobrepresión el turbo y que podía estar jodido , este fin de semana lo desmonto una parte en donde suele acumularse carbonilla y como estaba el jodido turbo. Limpio bien de carbonilla y perfecto por ahora no da problema.Ahora no encuentro una foto que tenía de donde se acumula la carbonilla, seguiré buscando y te la pongo ok. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_cnp Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2004 eso mismo, que se acumula carbonilla y la jode... oye voltz una curiosidad, por cuanto me puede salir la broma?? AMY,has desmontado el turbo y lo has limpiado? jod**, yo soy manitas pero a eso no me atrevo... bueno, po mientras tanto tendre que aguantarme no pisandole mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.