Jump to content

se me corta el turbo


Nacho_cnp

Publicaciones recomendadas

pues aver si me explico, la cosa es que va bien en ciudad pero cuando entro en autovia y le piso llega un momento en el que se corta, me pega un bajon y suena mas grave el motor... :p vaya, que me entra en averia.

encuanto apago y enciendo otra vez el motor se quita y va de lujo.

¿tendré que cambiar el turbo?

el mecanico me dice nosequé de la geometria variable,que la carbonilla obstruye nosequé,total,que no me convence la cosa.

alguien me puede ayudar??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , ese mismo problema lo tenía yo en mi coche desde hacia unas semanas , en el taller le metieron la máquina y tenía sobrepresión el turbo y que podía estar jodido :( , este fin de semana lo desmonto una parte en donde suele acumularse carbonilla y como estaba el jodido :angry: turbo. Limpio bien de carbonilla y perfecto por ahora no da problema.Ahora no encuentro una foto que tenía de donde se acumula la carbonilla, seguiré buscando y te la pongo ok. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo, que se acumula carbonilla y la jode... :angry:

oye voltz una curiosidad, por cuanto me puede salir la broma??

AMY,has desmontado el turbo y lo has limpiado? jod**, yo soy manitas pero a eso no me atrevo... :(

bueno, po mientras tanto tendre que aguantarme no pisandole mucho... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.