Jump to content

Ayuda con precio de un Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Tengo un RS6 Avant del 6/03 con apenas 23.000kms que estoy intentando vender. Me han ofrecido un audi allroad a cambio + dinero por mi coche. El allroad es nacional, del 8/05 con 43600 kms, 2.5 tdi, manual de 6 marchas, azul oscuro (casi negro), interior de tela gris, naviplus grande (16:9), llantas 18" de 5 brazos, todos los extras menos cuero. Yo no me quiero quedar el allroad, pero quiero saber que valor tiene sentido pedir como diferencia con el RS6 (busco cerca de 50k€ por mi RS6). Mi pregunta...¿que puede valer este allroad para conseguir una re-venta rápida? ¿Qué me puede dar un concesionário Audi por el?

 

Gracias!

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga chicos, animaros a darme algunas opiniones...

 

Yo he estado mirando por Autoscout24 y coches.net, y los precios que veo por un Allroad del 2005, están entre 36.500€ y 40.000€ con kms parecidos al que estoy mirando. Si el coche está impecable, ¿qué precio os parece razonable?

 

Gracias,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es el de 180cvs, con 20 meses, o sea, aun está en garantia de fábrica. Tengo la impresión que 36.5k€ es un precio bastante bueno (los que vi en Autoscout por ese precio no eran nacionales y tenian todos cerca de 100k kms), pero no estoy seguro que se haga una venta rápida por ese precio.

 

En relación a los kms, el coche tiene las revisiones en Audi, es nacional y con solo 20 meses, 43k kms es un numero perfectamente normal, inlcuso tirando a alto. Yo por ejemplo hago 10-12k kms al año.

 

¿Mas opiniones del valor del coche?

 

Gracias,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es el de 180cvs, con 20 meses, o sea, aun está en garantia de fábrica. Tengo la impresión que 36.5k€ es un precio bastante bueno (los que vi en Autoscout por ese precio no eran nacionales y tenian todos cerca de 100k kms), pero no estoy seguro que se haga una venta rápida por ese precio.

 

En relación a los kms, el coche tiene las revisiones en Audi, es nacional y con solo 20 meses, 43k kms es un numero perfectamente normal, inlcuso tirando a alto. Yo por ejemplo hago 10-12k kms al año.

 

¿Mas opiniones del valor del coche?

 

Gracias,

RS6bird

El problema de los cambios es que la misma depreciación que le aplicas a un coche, hay que aplicarle al otro. El Allroad nuevo debió costar 55.000 € y en año y medio lo dejamos en 36.500 €. O sea que pierde 18.500 €. El tuyo tiene cuatro años y quieres conseguir 50.000 €. Sería proporcional si tu coche de nuevo hubiera costado de 90.000 € a 100.000 €.

Si no es ASI, sigo pensando que 36.500 € es un buen precio para el Allroad, pero es posible que no consigas 50.000 € por el tuyo. Suerte y ya nos contarás. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente, el RS6 nuevo costaba cerca de 110k€ con todas las opciones. Los valores del coche usado hoy, con tres años y pico como el mio, rondan entre los 42k€ (muchos kms y bastante usado) hasta los 55k€ (pocos kms y perfectos, como el mio).

 

El allroad, si me dieran 36500€ por él, haría el cambio por mi RS6 funcionar con el dinero adicional que me propone dar su dueño. Lo que no estoy tan seguro es de que se venda el Allroad deprisa por los 36.5k €. ¿A ese precio se venderá bien el allroad?

 

Gracias por vuestras opiniones,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente, el RS6 nuevo costaba cerca de 110k€ con todas las opciones. Los valores del coche usado hoy, con tres años y pico como el mio, rondan entre los 42k€ (muchos kms y bastante usado) hasta los 55k€ (pocos kms y perfectos, como el mio).

 

El allroad, si me dieran 36500€ por él, haría el cambio por mi RS6 funcionar con el dinero adicional que me propone dar su dueño. Lo que no estoy tan seguro es de que se venda el Allroad deprisa por los 36.5k €. ¿A ese precio se venderá bien el allroad?

 

Gracias por vuestras opiniones,

RS6bird

Un Allroad del 2003 con 70.000 Km vale 30.000 € si no tienes mucha prisa en venderlo. Es posible que el dueño del Allroad quiera sacar mas de 36.500 € pero la dificultad es encontrar comprador. Es un coche demasiado "especial" y muchos posibles compradores terminan comprando un A 6 Avant que es "casi lo mismo si no sales del asfalto" mucho mas barato de comprar y de mantener. Está claro que si aparece el comprador con el Allroad metido en la cabeza lo tiene vendido en un cuarto de hora.

Ya nos irás contando. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información trotacaminos. Si realmente el valor de un allroad del 2003 con 70k kms es de unos 30k€, me parece razonable que un 2005 con 40k kms ronde los 36k€. Ya os diré como va la cosa...lo que me gustaría es encontrar alguien que quiera el allroad antes de dar a cambio mi RS6, asi recibo dinero de uno y de otro. Me encuentro con el dueño del allroad el jueves...ya os contaré.

 

Saludos,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si os sirve de referncia yo vendo un Allroad TDI tiptronic 180 cv con cuero, techo , xenon, navegador,... modelo 2004 ( es de finales del 2003 ) con 114000km. Lo tengo anunciado a 29900 con la revision de los 120000 incluida, y de momento las ofertas que he recibido serias son de unos 25000.

saludos

daveallroad25 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si os sirve de referncia yo vendo un Allroad TDI tiptronic 180 cv con cuero, techo , xenon, navegador,... modelo 2004 ( es de finales del 2003 ) con 114000km. Lo tengo anunciado a 29900 con la revision de los 120000 incluida, y de momento las ofertas que he recibido serias son de unos 25000.

saludos

daveallroad25 :clap1:

 

Gracias Daveallroad25, este es el tipo de información que necesito. Lo que creo, para vender deprisa el allroad que me ofrecen, es que tendría que pedir unos 32-33k€...lo que ya me deja corto con lo que me ofrece su proprietário como diferencia en dinero.

 

¿Más opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.