piporrillo s3 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 bueno pues las cosa es que este mes que andamos bien de presupuesto, y que teniena en mente ciertas modificaciones. -cda -vavula blow-off -supresor de catalizador -separadores y me gustaria saber si con los 114mil kms que tiene mi coche seria recomendable cambiar o limpiar el cauda, y en casa de limpiarlo como y en el caso de comprarlo, haber cuanto saldria (he oido que hay algun sitio que si entregas el tuyo por 90€ te dan uno nuevo). ademas voy a pintar el coche y a hacerle el reestyling asique colgare videos y fotos para que podrais ver al nene saludos a todos Responder
Caním000 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Si con esos Kms nunca lo has cambiado puede que te lleves una alegría al cambiarlo y notar el empuje al entrar el turbo.. Responder
Hamster Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 En un centro Bosch, das el tuyo y te dan uno reparado, pero si no está roto el tuyo..... no lo hagas. Responder
piporrillo s3 Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 en principio me va bien, el coche tiene tiron, pero nose teniendo en cuenta lo que he leido y los kms del coche, pues si no esta roto habia pensado en limpiarlo un poco, al igual que los intercoolers. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.