Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
voy a compara separadores para el S y me gustaria saber de cuantos mm colocarlos para que no afecte de manera negativa al coche. habia pensado separadores de doble centrace 17mm alante y 20mm atras.

 

que opinais?

alguna marca en especial?

 

saludos

 

Hola.

 

Yo los tuve y no te los aconsejo

Publicado

voy a compara separadores para el S y me gustaria saber de cuantos mm colocarlos para que no afecte de manera negativa al coche. habia pensado separadores de doble centrace 17mm alante y 20mm atras.

 

que opinais?

alguna marca en especial?

 

saludos

 

Hola.

 

Yo los tuve y no te los aconsejo

que medidas? alante y atras? por que?

 

saludos

Publicado
voy a compara separadores para el S y me gustaria saber de cuantos mm colocarlos para que no afecte de manera negativa al coche. habia pensado separadores de doble centrace 17mm alante y 20mm atras.

 

que opinais?

alguna marca en especial?

 

saludos

ola..yo tengo un S3 I y tengo unos separadores montados de 20mm tanto alante como atras.particularmente a mi me van muy bien...gana estabilidad en curva y esteticamente les keda muy bien...son de la marca momo pero no se el modelo..me los trajeron por encargo..son de una aleacion especial y no vibran ni el coche hace nada raro...nada negativo ok...un saludo

Publicado

yo los tuve años en un saxo montados obligatoriamente porque venian con las llantas y no me dieron ningun tipo de problema, ahora en el a4 llevo esos de 2cm momo (muy recomendables) y cero problemas, y un 10 esteticamente, queda increiblemente gordo, aunque lo ms aconsejable como siempre es algo que requiere un gasto de pasta, otras llantas!!

Publicado
Siempre separadores de doble centraje.

En los quattro o haldex,siempre el mismo espesor delante que atrás.

Máximo de 2cm.

Alinear después de montar.

 

Si se cuida el coche con estas premisas,no debes tener ningun problema :lol2:

yo tengo yante de 17 con 225 y mi idea era meterle unas llantas en 18 de 235 y separadores de 20mm alante y atras, y claro de doble centraje que os parece?

 

saludos

Publicado

Siempre separadores de doble centraje.

En los quattro o haldex,siempre el mismo espesor delante que atrás.

Máximo de 2cm.

Alinear después de montar.

 

Si se cuida el coche con estas premisas,no debes tener ningun problema :lol2:

yo tengo yante de 17 con 225 y mi idea era meterle unas llantas en 18 de 235 y separadores de 20mm alante y atras, y claro de doble centraje que os parece?

 

saludos

 

Bien,siempre que la llanta tenga un ET bastante alto,sinó te aldran de la carrocería :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.