piporrillo s3 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 voy a compara separadores para el S y me gustaria saber de cuantos mm colocarlos para que no afecte de manera negativa al coche. habia pensado separadores de doble centrace 17mm alante y 20mm atras. que opinais? alguna marca en especial? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponfe Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 voy a compara separadores para el S y me gustaria saber de cuantos mm colocarlos para que no afecte de manera negativa al coche. habia pensado separadores de doble centrace 17mm alante y 20mm atras. que opinais? alguna marca en especial? saludos Hola. Yo los tuve y no te los aconsejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piporrillo s3 Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 voy a compara separadores para el S y me gustaria saber de cuantos mm colocarlos para que no afecte de manera negativa al coche. habia pensado separadores de doble centrace 17mm alante y 20mm atras. que opinais? alguna marca en especial? saludos Hola. Yo los tuve y no te los aconsejo que medidas? alante y atras? por que? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davilito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 voy a compara separadores para el S y me gustaria saber de cuantos mm colocarlos para que no afecte de manera negativa al coche. habia pensado separadores de doble centrace 17mm alante y 20mm atras. que opinais? alguna marca en especial? saludos ola..yo tengo un S3 I y tengo unos separadores montados de 20mm tanto alante como atras.particularmente a mi me van muy bien...gana estabilidad en curva y esteticamente les keda muy bien...son de la marca momo pero no se el modelo..me los trajeron por encargo..son de una aleacion especial y no vibran ni el coche hace nada raro...nada negativo ok...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESE CUATRO Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 yo los tuve años en un saxo montados obligatoriamente porque venian con las llantas y no me dieron ningun tipo de problema, ahora en el a4 llevo esos de 2cm momo (muy recomendables) y cero problemas, y un 10 esteticamente, queda increiblemente gordo, aunque lo ms aconsejable como siempre es algo que requiere un gasto de pasta, otras llantas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Siempre separadores de doble centraje. En los quattro o haldex,siempre el mismo espesor delante que atrás. Máximo de 2cm. Alinear después de montar. Si se cuida el coche con estas premisas,no debes tener ningun problema :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piporrillo s3 Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Siempre separadores de doble centraje.En los quattro o haldex,siempre el mismo espesor delante que atrás. Máximo de 2cm. Alinear después de montar. Si se cuida el coche con estas premisas,no debes tener ningun problema yo tengo yante de 17 con 225 y mi idea era meterle unas llantas en 18 de 235 y separadores de 20mm alante y atras, y claro de doble centraje que os parece? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Siempre separadores de doble centraje. En los quattro o haldex,siempre el mismo espesor delante que atrás. Máximo de 2cm. Alinear después de montar. Si se cuida el coche con estas premisas,no debes tener ningun problema yo tengo yante de 17 con 225 y mi idea era meterle unas llantas en 18 de 235 y separadores de 20mm alante y atras, y claro de doble centraje que os parece? saludos Bien,siempre que la llanta tenga un ET bastante alto,sinó te aldran de la carrocería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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