MIKE R Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Saludos estoy buscando como un desesperado unos pilotos traseros para mi avant, pero no quiero como los lexus, los quiero blancos o como los de serie pero con leds como los del a6, no se si alguien me puede ayuda se lo agradeceré mucho. Responder
SPIDER A3 Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 Creo que por el momento no hay nada en el mercado como tu quieres, pero quiza una solución seria sustituir las bombillas por bombillas con led, de esta forma y sin cambiar los pilotos tendrias un efecto parecido a un A6. No se si es muy dificil abril el piloto de un A4, pero el de mi A3 era bastante facil. Saludos. Responder
MIKE R Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias, me parece que esperaremos a ver si alguna empresa se le pasa por la cabeza fabricar unos... Responder
rusito Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 seguro que a punto de retirar el modelo no hay nada? mira en la pagina de inpro Responder
SPIDER A3 Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 IN PRO nada de nada, la verdad es que hasta el momento no existe nada. Responder
MIKE R Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 Es raro porque en IN PRO para modelos anteriores si que hay......no habrán tenido mucha demanda y no se han querido liar a diseñar unos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.