elmer Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Ahora que lo veo, nunca me habia fijado, pero eso no viene ya en el coche?me suena que si. Por lo visto en los b7 si, pero en los b6 debia ser opcional, y por lo que he leido cuesta un paston ponerlo de la casa a posteriori (las rejillas ley que unos 120 euros, y lo del plafon sobre unos 30 pero hablo de memoria... Responder
Soldadordemadera Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo con lo de las rejillas le estaba dando vueltas a la cabeza dudando que creo que ya lo trae el mio de serie, y lo del palafon eso si que lo digo seguro Responder
eolica Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola compañeros Este finde he estado de brico-manitas y he puesto las luces en la ruletas de las rejillas de ventilacion como indica el brico del forero Elmer y todo ha salido como esperaba El resultado es bastante bueno lo unico es que la luz difumina un poco, no se ven tan luminosas uniformemente Mi pregunta es si en vez de poner los leds de baja luminosidad los pongo de alta luminosidad ¿no se van a ver demasiado luminosas con respecto al resto de luces del cuadro? Un saludo compañeros y gracias a Elmer por sus consejos P.D. Por cierto el tema del led del plafon del techo lo he conseguido a traves del concesionario de audi por unos 15 euros + iva. cuando lo tenga os pongo referencia para el que le interese Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 alucino con estos manitas .... a veces me dan ganas de que cuando se lien a hacer cosas me llamen para ayudar ... dame otra cañita tempoman, y yo me fijo, jejejeje. Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Mi pregunta es si en vez de poner los leds de baja luminosidad los pongo de alta luminosidad ¿no se van a ver demasiado luminosas con respecto al resto de luces del cuadro? si te lees otra vez el primer post te dice lo que pasa si metes eso led´s (es que estaba yo vago pa cortar y pegar) Responder
elmer Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola compañeros Este finde he estado de brico-manitas y he puesto las luces en la ruletas de las rejillas de ventilacion como indica el brico del forero Elmer y todo ha salido como esperaba El resultado es bastante bueno lo unico es que la luz difumina un poco, no se ven tan luminosas uniformemente Mi pregunta es si en vez de poner los leds de baja luminosidad los pongo de alta luminosidad ¿no se van a ver demasiado luminosas con respecto al resto de luces del cuadro? Un saludo compañeros y gracias a Elmer por sus consejos P.D. Por cierto el tema del led del plafon del techo lo he conseguido a traves del concesionario de audi por unos 15 euros + iva. cuando lo tenga os pongo referencia para el que le interese la solucion que se me ocurre para mas uniformidad es meter en lugar de dos 3 leds, pero vaya a mi tampoco me inporta mucho, por que lo que mas se ven son las flechas y despues difumina. Los de alta los probe y me dio la sensacion que difuminaban menos todavia a men de que se veia una luz de la leche.... Me alegro que alguien se haya atrevido con mis inventos del TBO!!! :crying_anim: :crying_anim: Poner alguna foto para que se vean los resultados, a ver si se anima mas gente... Responder
eolica Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola compañeros Voy a ver si le saco un par de fotos y las cuelgo...... y voy a probar a ver si le encajo otro led por algun hueco para coseguir la luz mas uniforme Saludos Responder
sergiodelzona Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Perdona, me estoy dando cuenta que lo has hecho en las rejillas centrales... y en las laterales ¿se podrá hacer? Imagino será más difícil llevales corriente... yo lo he hecho y solo hay que desmontar el cenicero y la moldura del cambio de marchas...quite las cuatro salidas de ventilacion...y con un hierro flexible (yo utilice el hierro largo y flexible que venden para desatascar tuberias) pues bien ...con ese hierro se llega a todas las rejillas y al cable del cenicero de donde se coje la corriente...y no hay que desmontar el clima...solo el cenicero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.