Rafita Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Hola a todos, Mi nombre es Rafa y os escribo esto por 2 cosas : 1.- Saldra el cambio S-tronic para el nuevo S3? 2.- EDITADO Saludos y gracias Rafa Editado 30 de Abril del 2007 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Esto al foro d compra-venta...pero q sepas: - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 1.- Saldra el cambio S-tronic para el nuevo S3? Parece ser que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Audi dice que un verdadero coche deportivo, no debería de llevar cambio automático .... Se matan a paj@s estos de vez en cuando ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Pues el TT 2.0 TFSI lo lleva y va q t k gas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Pues el TT 2.0 TFSI lo lleva y va q t k gas! Y mi Sportback 2.0T, también Editado 30 de Abril del 2007 por Murciégalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 A lo mejor es tonteria mia pero, no tenian problemas para adaptar el S-tronic a los motores potentes? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosworthevo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Audi dice que un verdadero coche deportivo, no debería de llevar cambio automático .... Se matan a paj@s estos de vez en cuando ... Hombre...lo suyo en un deportivo es una manual por muy bien que vayan los automaticos,a mi que no me quiten mi embrague y las marchas para juguetear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Audi dice que un verdadero coche deportivo, no debería de llevar cambio automático .... Se matan a paj@s estos de vez en cuando ... :clap1: Hombre...lo suyo en un deportivo es una manual por muy bien que vayan los automaticos,a mi que no me quiten mi embrague y las marchas para juguetear :clap1: Opino lo mismo. Un cambio automatico es muy cómodo para circular por ciudad y tal, pero para disfrutar que mejor que un manual!. :clap1: No creeis que seria muy aburrido subir por una carretera de montaña solo con dos pedales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Ok ! Yo he conducido 19 años con cambio manual y de vez en cuando ya os digo que lo echo en falta ... hacer doble embrague y cambiar a mi put* bola en lugar de que un programa electrónico haga un poco lo que quiere con tu coche. Pero en cuanto a lo de los cambios automáticos o semi-automáticos y los coches deportivos ... echadle un vistazo al Ferrari FXX ese de marras que sólo lo van a poder comprar unos pocos ... lleva un pedazo de levas tras el volante en carbono que flipas ... no tiene cambio manual ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 (editado) En mi opinión, en un coche deportivo, un cambio secuencial es el mejor sin ningun tipo de reserva. Lo siento por los puristas. En cuanto a la pregunta, a mi me dijeron que no. Que o elegías tracción cuatro o s-tronic, pero los dos juntos no cabian!!! en el chasis del A3. Editado 3 de Mayo del 2007 por Saiyan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 En mi opinión, en un coche deportivo, un cambio secuencial es el mejor sin ningun tipo de reserva. Lo siento por los puristas.En cuanto a la pregunta, a mi me dijeron que no. Que o elegías tracción cuatro o s-tronic, pero los dos juntos no cabian!!! en el chasis del A3. un amigo mio lleva un m3 cn cambio secuencual q se sube o baja la palanquita o tb tiene como los audis las palanquitas de tras del volante , para mi gusto me gusta mas bajar y subir marchas cn el secuencial cn el pomo arriba y abajo xD Te emocionas mas como los rallies Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Es como dice Saiyan!! el S3 al ser tracción quattro y 4 cilindros no le entra el S-tronic........... así que si quereis potencia, quattro y cambio automático hay que irse al 3.2, en este al ser 6 cilindros hacen un poco de hueco al echar el motor más para alante y así entra el S-tronic.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.