aris3 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola estoy buscando en internet donde podría encontrar un aleron trasero para poner en mi S4 B5 Avant pero no encuentro nada, me gustaría uno estilo RS4 con o sin luz, sabeís de alguno? Gracias Responder
dimmu Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo me lo compré en Alemania, en una tienda on-line... Voy a buscar el albarán, que de memoria no me acuerdo. Responder
aris3 Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Gracias Dimmu. Espero tus noticias. Responder
aris3 Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 a nadie le suena? Responder
dimmu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Me debes una caña Este fue el que compré yo, a esa misma tienda. http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Avant-Dachspoil...VQQcmdZViewItem Responder
aris3 Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 hecho!!! Muchas Gracias, que tal lo encuentras? Es el mismo que el RS4? No sabes de ninguno con 3ª Luz de freno verdad? Responder
dimmu Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 hecho!!! Muchas Gracias, que tal lo encuentras? Es el mismo que el RS4? No sabes de ninguno con 3ª Luz de freno verdad? Con luz no conozco ninguno. Es clavado a la del RS4 :clap1: Responder
sergito23bcn Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas! Podrías pasarme algún enlace para conseguir ese alerón? Este me aparece eliminado... Gracias!! saludos!!! Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas! Podrías pasarme algún enlace para conseguir ese alerón? Este me aparece eliminado... Gracias!! saludos!!! Si te fijas en la fecha de los post, son de 2007 y el forero que puso el enlace no entra al foro desde mayo de este año, por lo que posiblemente no lean tu mensaje. Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 Buenas! Podrías pasarme algún enlace para conseguir ese alerón? Este me aparece eliminado... Gracias!! saludos!!! Si te fijas en la fecha de los post, son de 2007 y el forero que puso el enlace no entra al foro desde mayo de este año, por lo que posiblemente no lean tu mensaje. Responder
Audi_S4 Publicado 12 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2013 La página de ebay carga, aparecen varias fotos entre todas y algunas son de spoiler o alerón, en la página en el lado izquierdo también aparece para diferentes modelos A4, lo que no se es si te pueden valer o es lo que buscas. Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.