linto Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Pues eso ,que estoy dispuesto a cambiar mi parrilla partida por el Single -Frame .Ahora bien ,la duda que tengo es si meterle el parachoques S-Line o Single-Frame a secas + spoiler Zender.Lo cojonudo del caso es que el spoiler vale casi 400 euros y para que me quede igual que el modelo S-line ,pues como que no me haria mucha gracia .Vosotros cual elejiriais? Yo me quedaría con este sin duda: Me gusta mucho más la regilla del S-Line, con los "cuadros" más grandes. Además, queda mejor integrado en conjunto que el spoiler. Si tuvieses ya la parrilla single frame, pues sí, añades el Zender y te ahorras un dinero, pero ya puestos. Ponte el S-line. yo tb el otro es truñin del malo , si kieres uno tipo al de arriba te aconsejaria optingger o como se escriva un conocido lo tiene todo el pack a pack me refiero el completo tocado el motor y x fuera todo y si no te lo dejas x fuera wapo, saludos hombre , zender , truñin del malo yo creo que es un buen preparador como oettinger . caractere , abt y tantos otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 yo me vuelvo a repetir, mejor k este morro no vas a encontrar ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 S-line sin duda, me gusta mucho mas que el del S3. Mantiene mas el equilibrio elegancia-tuning, el S3 se va mas para el tuning y me parece muy cantoso para alguien que no tenga el correspondiente motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 yo me vuelvo a repetir, mejor k este morro no vas a encontrar ninguno Joer que dilema!!!! .Sabes lo que pasa blind? Que no quiro poner taloneras a los lados , y no se si el parachoques del S3 se me quedaria muuu bajo.Con el consiguiente efecto visual visto lateralmente . Por cierto te vas a comprar un A5!! .Joer aqui en Mallorca han montado un tinglado en un circuito estos alemanes con un monton de trailers venidos desde alla y por lo menos se han traido 50 o 60 Audis A5 de un color azul muy guapo para hacerlos rodar por toda la isla,supongo que iran destinados a enseñarselo a todos los alemanes afincados en la isla ,...no se.Desde luego me gusta mas que el nuevo BMW 330 COUPE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Por supuesto yo me quedaría el S-Line puesto que el de Zender será muy bonito igualmente pero siempre quedará como un añadido además de tan solamente modificar la parte inferior del parachoques. El otro le imprime un estilo sublime. Si te decantaras por el del S3 si no existe ese desnivel con respecto a los bajos de caja del vehículo podría servirte como otra nueva opción, pero creo que desentonaría con la parte trasera. Yo, desde luego, con la primera serie, ese desnivel no existe y se me ha quedado que quien ve el coche se gira a mi paso, je, je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norum Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) El s-line es mucho más elegante, más fino. El Zender es más deportivo más así tipo tunning de ese. El Zender me parece más bonito, pero a la vez también me parece más vulgar y más de una concentración tunera. En cambio el S-line me parece más sobrío, elegante, con más clase. Yo pondría el S-line. De todas formas la casa Zender no es nada truñín, creo que es de lo mejorcito en personalización de coches, pero yo pondría la S-line. Suerte, y cojas las cojas, hazlo convencido para que luego no te arrepientas. Editado 1 de Mayo del 2007 por norum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 S-line, sin dudarlo ni un instante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snach Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 S-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 S-line <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 s-line con la parrilla del s-line o la del S3 (no se si se puede) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo no digo nada..........jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoz Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Tuning del malo...... <_< :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Demasiados S-Line, yo apostaría por alguna preparación de las muchas que hay para el A3 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.