Jump to content

Que frontal os gusta mas?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Pues eso ,que estoy dispuesto a cambiar mi parrilla partida por el Single -Frame .Ahora bien ,la duda que tengo es si meterle el parachoques S-Line o Single-Frame a secas + spoiler Zender.Lo cojonudo del caso es que el spoiler vale casi 400 euros y para que me quede igual que el modelo S-line ,pues como que no me haria mucha gracia .Vosotros cual elejiriais? :huh:

 

Yo me quedaría con este sin duda:

 

a320sline20singleframe2yo7.jpg

 

Me gusta mucho más la regilla del S-Line, con los "cuadros" más grandes. Además, queda mejor integrado en conjunto que el spoiler. Si tuvieses ya la parrilla single frame, pues sí, añades el Zender y te ahorras un dinero, pero ya puestos. Ponte el S-line.

 

yo tb el otro es truñin del malo , si kieres uno tipo al de arriba te aconsejaria optingger o como se escriva un conocido lo tiene todo el pack a pack me refiero el completo tocado el motor y x fuera todo y si no te lo dejas x fuera wapo, saludos

 

hombre , zender , truñin del malo yo creo que es un buen preparador como oettinger . caractere , abt y tantos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me vuelvo a repetir, mejor k este morro no vas a encontrar ninguno

 

07-s3-f3q-a-s.jpg

Joer que dilema!!!! :) .Sabes lo que pasa blind? Que no quiro poner taloneras a los lados , y no se si el parachoques del S3 se me quedaria muuu bajo.Con el consiguiente efecto visual visto lateralmente . Por cierto te vas a comprar un A5!! :lol2::lol2: .Joer aqui en Mallorca han montado un tinglado en un circuito estos alemanes con un monton de trailers venidos desde alla y por lo menos se han traido 50 o 60 Audis A5 de un color azul muy guapo para hacerlos rodar por toda la isla,supongo que iran destinados a enseñarselo a todos los alemanes afincados en la isla ,...no se.Desde luego me gusta mas que el nuevo BMW 330 COUPE! :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto yo me quedaría el S-Line puesto que el de Zender será muy bonito igualmente pero siempre quedará como un añadido además de tan solamente modificar la parte inferior del parachoques.

 

El otro le imprime un estilo sublime.

 

Si te decantaras por el del S3 si no existe ese desnivel con respecto a los bajos de caja del vehículo podría servirte como otra nueva opción, pero creo que desentonaría con la parte trasera.

 

Yo, desde luego, con la primera serie, ese desnivel no existe y se me ha quedado que quien ve el coche se gira a mi paso, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line es mucho más elegante, más fino. El Zender es más deportivo más así tipo tunning de ese. El Zender me parece más bonito, pero a la vez también me parece más vulgar y más de una concentración tunera. En cambio el S-line me parece más sobrío, elegante, con más clase. Yo pondría el S-line. De todas formas la casa Zender no es nada truñín, creo que es de lo mejorcito en personalización de coches, pero yo pondría la S-line. Suerte, y cojas las cojas, hazlo convencido para que luego no te arrepientas. :)

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.