rdd_rdd Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) Buenas a todos compas, resulta que la semana pasada llevaba notando que el cubrecarter estaba algo suelto y sonaba cuando iba rapidito con el coche... Hoy al meterle en el garaje de mi casa, como hay un pequeño escaloncito, pues se ha enganchado y se ha arrancado... :ranting2: No lo puedo volver a poner porque algunas de las fijaciones laterales estan arrancadas y rotas...con lo cual hay que ponerle nuevo :S :ranting2: Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido y claro el precio, si es conveniente llevarlo a la casa o a un taller amigo para que te lo pongan....mi coche es un A3 I reestyling Gracias de antemano a todos y saludos!!! Editado 30 de Abril del 2007 por rdd_rdd Responder
rdd_rdd Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Perdon me confundi, es un 8L :S Gracias y ayudaa!!! Responder
blawless Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues yo no te puedo ayudar demasiado (seguro que algún compañero del foro sí) pero si te digo que mejor llevarlo a un taller de barrio (supongo que al menos la mano de obra saldrá mas barata que en el conce) ¿no? Saludos. Responder
rdd_rdd Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 graciass voy a ver si mañana lo puedo meter por el seguro diciendo que ha sido por la carretera y tal.... A ver si hay suerte y si no a pedir presupuestos :S Saludos Responder
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Entre 65 € y 100 € (automático y quattro)... Responder
rdd_rdd Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 gracias tio....al final di un parte al seguro inventandome una bola y ya de paso repara el paragolpes delantero... Saludos!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.