daes Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Pues eso que me gustaria sabar si alguno puede colgar el esquema electrico de la refigeracion, pues me gustaria que mi s2 volviera a refrigerar cuando lo paro ya que la dichosa bomba de recirculacion no funciona y esta puesta nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues eso que me gustaria sabar si alguno puede colgar el esquema electrico de la refigeracion, pues me gustaria que mi s2 volviera a refrigerar cuando lo paro ya que la dichosa bomba de recirculacion no funciona y esta puesta nueva. MIRA EL SENSOR QUE LLEVAS AL LADO DEL OTRO TERMOCONTACTO, Y EL RELÉ DE LA CAJA DE FUSIBLES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.