Raycorb Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 A ver que os parece mi nueva adquisicion. Es una 125 de 2 tiempos, no es un maquinon pero os puedo asegurar que anda lo sullo y gasta un nervio que no veas. Responder
Raycorb Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 alguna foto mas Lo mejor de todo sin lugar a dudas el modelo Responder
meral Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pero organizar una KDD deja tanta pasta? <_< <_< <_< Jajajajaaa, perdona macho pero es que lo has puesto a huevo... Ya en serio, tiene muy buena pinta. Al final la has pillado de segunda mano? Responder
sergy Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 muy chula raicort yo tengo una nsr-125 para la ciudad es delo mejorcito que hay aunque ahora la tengo parada.un saludo y a disfrutarla Responder
Raycorb Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pero organizar una KDD deja tanta pasta? Jajajajaaa, perdona macho pero es que lo has puesto a huevo... Ya en serio, tiene muy buena pinta. Al final la has pillado de segunda mano? si es de segunda mano, se la compre ha un chaval de jerez que la compro en enero, solo tiene 450km Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Muy chula la moto,si señor. Cuando me pongan la hora azul en el trabajo, tengo pensado pillarme una cosa pequeña para ir y venir. Responder
Pichirichi Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Me suena ese sitio de la foto Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Me suena ese sitio de la foto y a mi no tendras algo tu con el cura no? :clap1: Responder
Dr. House Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 A ver que os parece mi nueva adquisicion. Es una 125 de 2 tiempos, no es un maquinon pero os puedo asegurar que anda lo sullo y gasta un nervio que no veas. Bonita y con estética original B) Disfrútala que en el Sur el tiempo ayuda. Responder
Dr. House Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muy chula la moto,si señor.Cuando me pongan la hora azul en el trabajo, tengo pensado pillarme una cosa pequeña para ir y venir. Cosa pequeñaaaaa B) Para tí todo será una cosa pequeña..... y seguro que necesitarás "ruedines laterales"..... Te interesa una BMW con pocos kilómetros y siempre en garajeeee ??????????????????????? A Elena le gustó. Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Felicidades por la compra, a disfrutarla Responder
Raycorb Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Me suena ese sitio de la foto y a mi no tendras algo tu con el cura no? no, no tengo nada con el cura, es un poco singracia. Bueno en realidad si, por cada visitante que le lleve me da 1 euro. jeje A ver si llega el buen tiempo de una vez, porque hoy esta lloviendo una barbaridad. Editado 2 de Mayo del 2007 por Raycorb Responder
JAVIREX Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 muy muy chula , de estetica original a disfrutarla , por lo negro Responder
Raycorb Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 muy muy chula , de estetica original a disfrutarla , por lo negro :drool: Eso quiero disfrutarla por lo negro para cuando sea mayo pillarme mi sueño desde y hace muchoas años, la 996. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.