crazyoff Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 hola colegas pos que otra vez visitando un foro me encuentro con esto http://foros.supermotor.com/jsp/JVforums.jsp/[/%20url]$D=readthread$M=5596043$T=1876810$F=17254$O=2$<br%20/>P=4$G=18 y pienso que pelis como las de fast and furious pueden causar daños mentales.pieneso. que opinais. Responder
Deutch A4 Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 crazyoff, con tu permiso pongo el enlace directamente. Un saludo. Mi coche preparado que te cagas con 2000 cv o más... Responder
javier Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 juasssssssssssss s2 Responder
Impulse S Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 pos yo ayer le eche a mi coche gasolina de 98 octanos y le cambié el tapón de la gasolina y ahora .... tengo que ir a Barajas al banco de potencia de los aviones porque según me dijo el de la gasolinera mi coche estara dando entorno a los 2.000 cv SALUDOS Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Directo al foro del chaval del R9. Yo mismo estoy pensando en acoplarle un dieciseis cilindros en estrella que espero sacar de un T-6 que tengan por hay olvidado en San Javier. Si es que... la cantidad de gil***olleces que se ven en Forocoches... Responder
Gasbox Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 creo que para todo lo que le va a meter la llanta 18" se queda pequeña, debería irse a una 20" o 21", mínimo y con una medida nuca inferior a 275/30/20, que desayunará este pobre hombre. y lo del nitroso creo que mejor que lo meto enj un remolque. Un saludo, gasbox Responder
Gasbox Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 por cierto, me olvidaba. si alguien consigue el email del heladio que lo ponga, estamos interesados Cuando los preparadores alemanes vean sus obras de arte, cierran Responder
PepeA3 Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 que barbaridades dicen algunos, la pena es que se lo creen ellos mismos que es lo peor. Responder
albernunez Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Parece mas un chiste que una historia Responder
juanluisvg Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 (editado) Yo mismo estoy pensando en acoplarle un dieciseis cilindros en estrella que espero sacar de un T-6 que tengan por hay olvidado en San Javier Yo t lo llevo q m pilla cerca que barbaridades dicen algunos, la pena es que se lo creen ellos mismos que es lo peor. Tienes toda la razon Pepe, hasta ellos mismos se lo creen Editado 20 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
Jaimillo Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Por favor leer la respuesta 5 o ASI....me parto.....la de bobom**** .......por algo este foro me parece tan estupendo....porque con animales así.... en primer lugar decir que creo que éste pollo se ha fumado algo muy malo, y en segundo que cuando leo estas cosas aprecio aún más la calidad de este foro. Mucho macarrilla suelto, a ver si es verdad lo de los 600 cv y de la aceleración espabila......... Un saludo Responder
RAV Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 por cierto, me olvidaba. si alguien consigue el email del heladio que lo ponga, estamos interesados Un respeto, por favor: MAESTRO Heladio Responder
Franki Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Que bueno macho!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.