Hari Seldon Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Amigosssss !!! Hace 22 días que no entro al foro. Estuve haciendo lo más parecido que se me ocurrió a una huelga de hambre y me castigué durante 22 días privandome de vuestra companía. Por que? Por que mi auto que está desde mediados de febrero en la aduana, estaba demorado por un trámite en la secretaría de industria que finalmente salió. Con suerte el míércoles va a estar en el conce. No se si acuerdan que soy de Buenos Aires, pero hace cosa de un mes, un amigo estuvo por Barcelona y le encargué un Kit ASI, ASI que tengo las calcos esperando su turno. Bueno, me alegro de estar de nuevo entre Ustedes y en cuanto pueda pego alguna foto. Responder
Rube Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Eso en cuanto lo tengas unas fotillos. Oye, que plazo tienes de dentrega? lo digo porque como tiene que cruzar el charco...jeje. Que lo disfrutes muchos años Responder
Mendy Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Felicidades Hari Seldon! Ya estamos esperando ver tu carrazo con el kit ASI jeje Un saludo y ahora a disfrutarlo Responder
abuelo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ESE AMIGO ARGENTINO!!!!! :clap1: Y ese KIT ASI "más allá de los mares"..... :clap1: :clap1: FOTOS cuando este todo listo...... Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues a la espera de las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.