paco.p Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 HOLA FOREROS; HE TENIDO UNA REPARACION EN MI A8 3.7 Y LE HAN TENIDO QUE QUITAR LA BATERIA .UNA VEZ REPARADA LA AVERIA LE HAN MEMORIZADO LOS ELEVALUNAS Y LOS TRASEROS NO COGEN LA MEMORIA DE SUBIDA ( LA DE BAJADA SI). SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO QUE ME COMENTE COMO LO SOLUCIONO. MUCHAS GRACIAS Responder
Pedro Sainz Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola,puedes desde los interruptores de la puerta del conductor accionar los cristales hacia abajo despues subirlos,los dos interruptores al tiempo. Responder
Pedro Sainz Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Lo solucionaste? Responder
rusito Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 generalmente se soluciona solo en un tiempo vuelvena funcionar correctamente, cuando yo tenia mi anterior coche, un A3, me paso lo mismo y solo se arreglo al poco tiempo Responder
aduanero1 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 en mi 2,5 TDI año 2000, los traseros no suben con un toque. Solo los delanteros. Saludos Responder
Pedro Sainz Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Paco.p,si te han desconectado la bateria y tu coche tiene levas en el volante,te tienen que quitar las dos averias que apareceran en el VAG.CON. Si no al vajar velocidades no tendras freno motor,y si por ejemplo vas en 5ª y dejas morir el coche este no reducira correctamente,se caera de vueltas pero no vaja de velocidad. Por lo menos le paso al mio. Responder
Pedro Sainz Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Perdon,las averias son del variador. Responder
style Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 hola vengo del foro a6 e visto tu problema creo que para solucionarlo desde los mandos de tu puerta baja la luna hasta abajo luego la subes hasta el tope una vez llegue al tope suelta el interruptor y accionalo de nuevo como si fueses a subirlo pero no dejes de actuar sobre el boton durante 5 a 10 segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.