soel Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola a todos del foro Tengo un problemita que en el concesionario me dicen que esta bien el coche es que cuando esta en relentin se me acelera solo , y se me queda alto el relentin cuando tenia que estar el relentin 900 mas o menos, se me queda por 1000 o por encima, me ha pasado esto cuando el coche esta caliente 90ºc y no siempre me pasa .Hay alguien mas que le aya pasado esto. Mi coche es un A3II del 2005 con un motor 2.0 140cv un saludo Responder
cheewie Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 no se si tendra k ver con lo k preguntas pero aki http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1288239 tenemos en conjunto un problema k tiene pinta de ser parecido al tuyo y de momento no ai nada nuevo Responder
David Rguez Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 puede ser por causa del sensor de temperatura que engaña a la centralita Responder
soel Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo pienso igual que David que sea por el sensor de temperatura que engaña a la centralita, ya que cuando se me queda el relentin alto apago el motor y le vuelvo a rancar y el relentin se me queda bien , es como si le hubiera hecho un reset a la centralita Responder
soel Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 lo lleve al concesionario y me dijeron que no me veian nada raro , no me pasaba a menudo a lo mejor una vez al mes , pero llevo ya cuatro dia seguido que se me queda el relentin alto espero que en el concesionario de con ello ahora que es continua , espero que tenga un poco de suerte un saludo Responder
rycard Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 hola soel eso a mi me pasaba antes. lo mismo q tu estas diciendo. te as fijado si te tira humo grisaceo si acelerar muxo en carretera ( fijate x el retrovisor de tu lado al cambiar a 2 y 3 pero sin subirlo a mas de 3000rpm ) y si se te agota el turbo a partir de 2500rpm y ace un silvido estraño. weno po esas son las cosas q me pasaba a mi y lo de subirse el relentin a 1000rpm en caliente. mete mano a el conce y ponte serio q lo mio era el turbo y pasaban de mi. yo les decia q mirasen el turbo q yo lo notaba raro , pues me lo cambiaron y ya no me ace nada de lo q me acia. va perfecto y consume menos. como te dixo antes, ponte serio con ellos y q lo solucionen q si es el turbo y eta en garantia vale una pasta. el mio tambien es del 2005. weno espero a verte ayudado algo un saludo Responder
soel Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 pues la verdad no me fijado si me hecha humo grisacio a cambiar de 2 a 3 pero si en el silbido cuando estoy acelerando aun que muy suave , yo soy de madrid a que concesionario le llevaste tu rycard yo le llevado a sealco motor s.a pero no me an descubierto nada que pienso llevarlo a jarmauto que dicen que son buenos chapucearan como todos pero parece ser que algo menos :crying_anim: espero tener suerte , y si pienso meter caya al concesionario ya que solo tengo asta septiembre la garantia , si no pienso escribir una carta a audi españa diciendo de que tengo una averia en el periodo de garantia y no se me soluciona en el concesionario , muchas gracias¡¡¡ a todos por ayudarme Responder
rycard Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 yo soy de murcia soel y lo lleve huertas motor de murcia. me e tirado un año y medio para q me solucionaran el problema pero x q di muxa caña al jefe de taller. ponte serio y di q no sacas el coxe del taller asta q te saken el problema . eso es lo q ice yo . y otra cosa muy importante es q cuando lleves el coxe al taller para un problema y lo dejes kedate el papel rosa y no se los des. q ai dice el problema q tu le as dixo q le pasa al coxe. q eso te puede valer para si el problema te da gordo sin garantia poder refrejarselo de q el problema venia ya de ace tiempo y no de aora. no se si me entiendes, es q no se esplicarlo con letras jajaja. q tengas muxa suerte tio y q se solucione la cosa. un saludo Responder
soel Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 si te entiendo si les pedi el papel rosa en el concesionario (sealco motor s.a) y me dijo que no me tenia que llevarme ningun papel , que cab***es , pues muchas gracias rycard por informarme. Responder
RafaGas Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 si te entiendo si les pedi el papel rosa en el concesionario (sealco motor s.a) y me dijo que no me tenia que llevarme ningun papel , que cab***es , pues muchas gracias rycard por informarme. Hola, yo tengo el A3I del 2002 y también le pasa eso de vez en cuando. En un taller de confianza me lo han enchufado al ordenador y man sacado fallo de un sensor de temperatura. El precio de ese sensor es de 20 euros + mano de obra claro, asi k sin problemas graves... jejeje un saludo Responder
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