soel Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Hola a todos del foro Tengo un problemita que en el concesionario me dicen que esta bien el coche es que cuando esta en relentin se me acelera solo , y se me queda alto el relentin cuando tenia que estar el relentin 900 mas o menos, se me queda por 1000 o por encima, me ha pasado esto cuando el coche esta caliente 90ºc y no siempre me pasa .Hay alguien mas que le aya pasado esto. Mi coche es un A3II del 2005 con un motor 2.0 140cv un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 no se si tendra k ver con lo k preguntas pero aki http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1288239 tenemos en conjunto un problema k tiene pinta de ser parecido al tuyo y de momento no ai nada nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 puede ser por causa del sensor de temperatura que engaña a la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo pienso igual que David que sea por el sensor de temperatura que engaña a la centralita, ya que cuando se me queda el relentin alto apago el motor y le vuelvo a rancar y el relentin se me queda bien , es como si le hubiera hecho un reset a la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 lo lleve al concesionario y me dijeron que no me veian nada raro , no me pasaba a menudo a lo mejor una vez al mes , pero llevo ya cuatro dia seguido que se me queda el relentin alto espero que en el concesionario de con ello ahora que es continua , espero que tenga un poco de suerte un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rycard Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 hola soel eso a mi me pasaba antes. lo mismo q tu estas diciendo. te as fijado si te tira humo grisaceo si acelerar muxo en carretera ( fijate x el retrovisor de tu lado al cambiar a 2 y 3 pero sin subirlo a mas de 3000rpm ) y si se te agota el turbo a partir de 2500rpm y ace un silvido estraño. weno po esas son las cosas q me pasaba a mi y lo de subirse el relentin a 1000rpm en caliente. mete mano a el conce y ponte serio q lo mio era el turbo y pasaban de mi. yo les decia q mirasen el turbo q yo lo notaba raro , pues me lo cambiaron y ya no me ace nada de lo q me acia. va perfecto y consume menos. como te dixo antes, ponte serio con ellos y q lo solucionen q si es el turbo y eta en garantia vale una pasta. el mio tambien es del 2005. weno espero a verte ayudado algo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 pues la verdad no me fijado si me hecha humo grisacio a cambiar de 2 a 3 pero si en el silbido cuando estoy acelerando aun que muy suave , yo soy de madrid a que concesionario le llevaste tu rycard yo le llevado a sealco motor s.a pero no me an descubierto nada que pienso llevarlo a jarmauto que dicen que son buenos chapucearan como todos pero parece ser que algo menos :crying_anim: espero tener suerte , y si pienso meter caya al concesionario ya que solo tengo asta septiembre la garantia , si no pienso escribir una carta a audi españa diciendo de que tengo una averia en el periodo de garantia y no se me soluciona en el concesionario , muchas gracias¡¡¡ a todos por ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rycard Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 yo soy de murcia soel y lo lleve huertas motor de murcia. me e tirado un año y medio para q me solucionaran el problema pero x q di muxa caña al jefe de taller. ponte serio y di q no sacas el coxe del taller asta q te saken el problema . eso es lo q ice yo . y otra cosa muy importante es q cuando lleves el coxe al taller para un problema y lo dejes kedate el papel rosa y no se los des. q ai dice el problema q tu le as dixo q le pasa al coxe. q eso te puede valer para si el problema te da gordo sin garantia poder refrejarselo de q el problema venia ya de ace tiempo y no de aora. no se si me entiendes, es q no se esplicarlo con letras jajaja. q tengas muxa suerte tio y q se solucione la cosa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2007 si te entiendo si les pedi el papel rosa en el concesionario (sealco motor s.a) y me dijo que no me tenia que llevarme ningun papel , que cab***es , pues muchas gracias rycard por informarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaGas Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 si te entiendo si les pedi el papel rosa en el concesionario (sealco motor s.a) y me dijo que no me tenia que llevarme ningun papel , que cab***es , pues muchas gracias rycard por informarme. Hola, yo tengo el A3I del 2002 y también le pasa eso de vez en cuando. En un taller de confianza me lo han enchufado al ordenador y man sacado fallo de un sensor de temperatura. El precio de ese sensor es de 20 euros + mano de obra claro, asi k sin problemas graves... jejeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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