urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Pues eso necesito que el parrot me de mute a la radio alpine, esta radio el cable que trae es a tierra por lo cual el parrot cuando yo llame o me llamen tiene que darle tierra a este cable, mi pregunta es que cable trae el parrot para esa función. gracias Responder
Mark Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Los colores universales de los calbes del MUTE son los amarillos. ASI pues, el alpine posiblemnte tendra un cable de TEL IN amarillo y el parrot, tendra el que da la señal bien de color amarillo y otro de color blanco. De hecho, el parrot tiene para dos o tres mute's.. ahora no lo recuerdo exactamente. Tambien decirte, que el mute, siempre suele funcionar con masa, por lo que no tendras ningun problema. :clap1: Responder
Wok Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 He encontrado ESTA perla. Y digo "perla" porque parece un documento interno de Parrot Y ESTE, de compañía. El mute es, como dice Mark, el cable amarillo que sale de la caja negra de relés ( de la que salen los conectores de los altavoces ) y tiene un conector redondeado. En el primer documento dice que es MUTE es "Grounded when active". Lo que tú buscas, vamos... Responder
urbam Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 en el alpine es de color rosa el mute del telefono yo he probado el rosa de la radio y el amarillo y nada Responder
Wok Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 en el alpine es de color rosa el mute del telefono yo he probado el rosa de la radio y el amarillo y nada Quieres decir que la Alpine esa tiene un cablecillo aparte de color rosa? Y si tocas ese cable con la chapa del coche, se produce el MUTE? Tendremos que investigar un poco más. A ver si encontramos información específica de tu radio. Qué modelo es? Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Alpine dva-9860r Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Alpine dva-9860r Responder
urbam Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 perdón se a repetido el post bueno el cable de mute de la alpine es rosa-negro y los tres que comentáis del parrot el amarillo si lo conecto al rosa-negro me da mute pero sin hacer llamada o recibirlas no se si me explico, los otros dos ni frió ni calor, vamos que no hacen nada. el cable amarillo me da que es negativo directo si fuese cuando se recibiera o si hiciera una llamada problema resuelto pero no así que me recomiendan los expertos Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 aun no se sabe nada del mute Responder
hormilla Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo tengo el mismo problema, llevo buscando una solucion un par de semanas pero nada, y me parece una tonteria llevarlo a que me lo pongan ya que esta a falta de enchufar eso, porfavor, si sabeis alguna solucion decirla. un saludo Responder
pabloafon Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 el cable en alpine es rosa -negro si no os va y no llevais puesto amplificador no os comais la cabeza porque el parrot ya hace mute el solo si llevais ampli entonces necesitais conectarlo . Responder
a-campos Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Corta la musica pero no hace mute, en el mute te para el cd en donde este. Responder
hormilla Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 pero el problema no es ese, yo se que el parrot hace mute automaticamente y que solo tengo que conectar los cables iso, el problema esta en que cuando los conecto el parrot funciona perfectamente pero ya no se olle la radio, es como si el parrot estaria haciendo el mute constantemente y me estoy volviendo loco con este tema. Espero que podais ayudarme a solucionarlo, un salduo Responder
hormilla Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 porfavor necesito una respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.