Jump to content

MUTE en un PARROT 3100


urbam

Publicaciones recomendadas


Los colores universales de los calbes del MUTE son los amarillos. ASI pues, el alpine posiblemnte tendra un cable de TEL IN amarillo y el parrot, tendra el que da la señal bien de color amarillo y otro de color blanco. De hecho, el parrot tiene para dos o tres mute's.. ahora no lo recuerdo exactamente.

 

Tambien decirte, que el mute, siempre suele funcionar con masa, por lo que no tendras ningun problema.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado ESTA perla.

 

Y digo "perla" porque parece un documento interno de Parrot

 

Y ESTE, de compañía.

 

El mute es, como dice Mark, el cable amarillo que sale de la caja negra de relés ( de la que salen los conectores de los altavoces ) y tiene un conector redondeado. En el primer documento dice que es MUTE es "Grounded when active". Lo que tú buscas, vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el alpine es de color rosa el mute del telefono

 

yo he probado el rosa de la radio y el amarillo y nada

Quieres decir que la Alpine esa tiene un cablecillo aparte de color rosa?

Y si tocas ese cable con la chapa del coche, se produce el MUTE?

 

Tendremos que investigar un poco más. A ver si encontramos información específica de tu radio. Qué modelo es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón se a repetido el post

 

bueno el cable de mute de la alpine es rosa-negro y los tres que comentáis del parrot el amarillo si lo conecto al rosa-negro me da mute pero sin hacer llamada o recibirlas no se si me explico, los otros dos ni frió ni calor, vamos que no hacen nada.

 

el cable amarillo me da que es negativo directo si fuese cuando se recibiera o si hiciera una llamada problema resuelto pero no así que me recomiendan los expertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

pero el problema no es ese, yo se que el parrot hace mute automaticamente y que solo tengo que conectar los cables iso, el problema esta en que cuando los conecto el parrot funciona perfectamente pero ya no se olle la radio, es como si el parrot estaria haciendo el mute constantemente y me estoy volviendo loco con este tema.

Espero que podais ayudarme a solucionarlo, un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.