allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Esta es la contestación desde Hofele.. así q queda el tema aparcado por unos meses.. a centrarse en otras cosas toca. Dear Mr. Ubeira, Thank you for your email and your interest in our products. At the moment we have no products for your A3 8P S-Line. We are going to produce a Single-Frame front bumper in the “RS-Look” but this will still take some months to develop. If you wish I can put you on our newsletter to keep you up-to-date. For further questions contact me anytime. Have a nice day. Mit freundlichen Grüssen / Best regards otra opcion es acolpar una del rs4..no encaja a la perfeccion poero vale con cortar el cerco quela rodea y dejarla a medida para que encaje y pegarla con silicona negra...me parece relativamente sencillo. Todo depende de lo amigo que seas de los bricos no tengo prisa, a ver si pasado el verano preparan algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 a mi la que más me gusta es la Oettinger. Cierto que no es gorda como tu dices, pero es muuuy bonita. Yo pondría la Oettinger, pero el mio es gris lava, y tengo miedo que no destaque como debe... qué opinais?? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 a mi la que más me gusta es la Oettinger. Cierto que no es gorda como tu dices, pero es muuuy bonita. Yo pondría la Oettinger, pero el mio es gris lava, y tengo miedo que no destaque como debe... qué opinais?? un saludo! q está wapa y entra a la perfección sin tener q hacerle nada al coche lo q a mi me trankiliza ya q puedes volver a la original. la hay en dos acabados creo plata y negra, miralo en su web, la playa es tipo RS (aluminio cepillado). adelante con el cambio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 jod**, es que no paras quieto, tronco s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 a mi la que más me gusta es la Oettinger. Cierto que no es gorda como tu dices, pero es muuuy bonita. Yo pondría la Oettinger, pero el mio es gris lava, y tengo miedo que no destaque como debe... qué opinais?? un saludo! q está wapa y entra a la perfección sin tener q hacerle nada al coche lo q a mi me trankiliza ya q puedes volver a la original. la hay en dos acabados creo plata y negra, miralo en su web, la playa es tipo RS (aluminio cepillado). adelante con el cambio! anda, pues no encuentro ninguna foto del oettinger plata :S De todas formas, muchas gracias allblack!! Intentaré informarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2007 a mi la que más me gusta es la Oettinger. Cierto que no es gorda como tu dices, pero es muuuy bonita. Yo pondría la Oettinger, pero el mio es gris lava, y tengo miedo que no destaque como debe... qué opinais?? un saludo! q está wapa y entra a la perfección sin tener q hacerle nada al coche lo q a mi me trankiliza ya q puedes volver a la original. la hay en dos acabados creo plata y negra, miralo en su web, la playa es tipo RS (aluminio cepillado). adelante con el cambio! anda, pues no encuentro ninguna foto del oettinger plata :S De todas formas, muchas gracias allblack!! Intentaré informarme una imagen vale mas q mil palabras pa tu disfrute! la verdad q queda de miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 joerr allblack, eres un máquina. La verdad que queda de muerte, pero salvo por la rejilla en panal de abeja, me convence más que la del S3 valga 3 veces menos. No sé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 pa tu disfrute! la verdad q queda de miedo. Pues a mí me parece un truño de los buenos! xD g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 pa tu disfrute! la verdad q queda de miedo. Pues a mí me parece un truño de los buenos! xD g. Yo el morro a lo tuning, sin los aritos .... no me va mucho la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 pa tu disfrute! la verdad q queda de miedo. Pues a mí me parece un truño de los buenos! xD g. Yo el morro a lo tuning, sin los aritos .... no me va mucho la verdad ta claro q sin aros no, q se hace soso, y tampoco los añadidos del spoiler, pero a mi la rejilla a modo de panal la verdad me gusta más q el morro a pelo singleframe. falta la matrícula tb.. quedaría bien una pequeña ya q no tiene marco esa zona de la defensa q delimite el tamaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 obviamente esa parrilla queda bien con los aros y el emblema de oettinger. Pero lo dicho, la veo carísima! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.