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Publicado

Hola e visto un anuncio en interne k venden unas llantas rs4 a estrenar por 500 euros en 18 e kedado cn el este sabado para comprarlas si me valen claro...

 

la pregunta es como puedo saber si me valen o no??


Publicado
Hola e visto un anuncio en interne k venden unas llantas rs4 a estrenar por 500 euros en 18 e kedado cn el este sabado para comprarlas si me valen claro...

 

la pregunta es como puedo saber si me valen o no??

 

Diámetro 18"

Garganta de 7,5 a 8,5

y dependiendo de este ultimo dato ET q en ningún caso debe ser inferior a 42

ni superior a 54/56

 

ejemplos

 

18 - 7,5 - ET 45

 

18 - 8 - ET 48/52

 

18 - 8.5 - ET 50/56

 

esto más o menos eh!

Publicado

Hola e visto un anuncio en interne k venden unas llantas rs4 a estrenar por 500 euros en 18 e kedado cn el este sabado para comprarlas si me valen claro...

 

la pregunta es como puedo saber si me valen o no??

 

Diámetro 18"

Garganta de 7,5 a 8,5

y dependiendo de este ultimo dato ET q en ningún caso debe ser inferior a 42

ni superior a 54/56

 

ejemplos

 

18 - 7,5 - ET 45

 

18 - 8 - ET 48/52

 

18 - 8.5 - ET 50/56

 

esto más o menos eh!

 

Totalmente de acuerdo. Hablo por experiencia de unas 8'' ET35... :flwrs:

Solo queda aconsejarte que verifiques que todas las llantas son identicas. El precio es sospechoso y si se trata de replicas es muy probable que tengan algun defecto o diferencia.

Por ejemplo 3 llantas ET45 y otra ET35.

Puede dar-se el caso de que en ninguna llanta te ponga el ET. Ve a lo paleto, cogete un metro y a medir que sean iguales. :ranting2:

 

No se me ocurre nada mas.

 

Saludos

Publicado
me puedes explicar q es la ET?????

 

:flwrs:

 

Veras JAVIREX, la ET de una llanta equivale al dato que nos indica "la posicion en la que queda desplazada la llanta"; me explico. El compañero le ha dado unos margenes como limites, a menor ET, mas sobresaldrá la llanta de la aleta, de ahi a que haya que tener mucho cuidado a la hora de elegir una llanta, hay que informarse del pase y nº de tornillos, ET, etc.

 

Si alguien no lo ha entendido, que me corrijan.

 

Un saludo compi !!

Publicado
hombre el tio es de murcia y dice k estan sin estrenar

 

 

lo k puedo hacer es ir con el algun sitio de llantas o algo y k me digan

 

si las compro para su A4 y a el le valen a ti no, eso ya seguro (por lo de los ETs...)

Publicado (editado)

me puedes explicar q es la ET?????

 

:lol2:

 

Veras JAVIREX, la ET de una llanta equivale al dato que nos indica "la posicion en la que queda desplazada la llanta"; me explico. El compañero le ha dado unos margenes como limites, a menor ET, mas sobresaldrá la llanta de la aleta, de ahi a que haya que tener mucho cuidado a la hora de elegir una llanta, hay que informarse del pase y nº de tornillos, ET, etc.

 

Si alguien no lo ha entendido, que me corrijan.

 

Un saludo compi !!

 

 

entonces ET 45 ??? . . . es q sobresale 45 milimetros????

 

como lo puedo medir con um metro como dice viann????

 

gracias por la explicacion :laugh:

Editado por JAVIREX
Publicado

me puedes explicar q es la ET?????

 

:drool:

 

Veras JAVIREX, la ET de una llanta equivale al dato que nos indica "la posicion en la que queda desplazada la llanta"; me explico. El compañero le ha dado unos margenes como limites, a menor ET, mas sobresaldrá la llanta de la aleta, de ahi a que haya que tener mucho cuidado a la hora de elegir una llanta, hay que informarse del pase y nº de tornillos, ET, etc.

 

Si alguien no lo ha entendido, que me corrijan.

 

Un saludo compi !!

 

 

entonces ET 45 ??? . . . es q sobresale 45 milimetros????

 

como lo puedo medir con um metro como dice viann????

 

gracias por la explicacion :drool:

Vamos a ver, leete el post que te he puesto mas arriba y no te calientes mas la cabeza porque es la unica manera de saber si te valen o no.

Publicado (editado)
entonces ET 45 ??? . . . es q sobresale 45 milimetros????

 

como lo puedo medir con um metro como dice viann????

 

gracias por la explicacion :drool:

El ET no esta en milimetros ni nada parecido.

No tengo muy claro como se calcula, se que es una relacion entre la garganta de la llanta y la posicion de los agujeros de tornillos (más o menos metidos para dentro).

Yo lo medí a lo paleto.

Osease, poniendo la llanta plana en el suelo cara arriba. Y medí la distancia que habia desde el suelo hasta el inicio "interior" del agujero ese de encaje de la llanta. Me daba algo asi como 15,7 cm en una llanta 8'' ET35.

Cuanta mas distancia midas de esa manera, mas ET tienes.

Yo lo de medir lo decia para que a3murcia verificase que fueran iguales las llantas.

 

Saludos

 

PD: no ha quedado muy claro, si teneis dudas ya sabeis.

Editado por Viann

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