Jump to content

Llantas rs4


a3murcia

Publicaciones recomendadas

 

entonces ET 45 ??? . . . es q sobresale 45 milimetros????

 

como lo puedo medir con um metro como dice viann????

 

gracias por la explicacion :ranting2:

El ET no esta en milimetros ni nada parecido.

No tengo muy claro como se calcula, se que es una relacion entre la garganta de la llanta y la posicion de los agujeros de tornillos (más o menos metidos para dentro).

Yo lo medí a lo paleto.

Osease, poniendo la llanta plana en el suelo cara arriba. Y medí la distancia que habia desde el suelo hasta el inicio "interior" del agujero ese de encaje de la llanta. Me daba algo asi como 15,7 cm en una llanta 8'' ET35.

Cuanta mas distancia midas de esa manera, mas ET tienes.

Yo lo de medir lo decia para que a3murcia verificase que fueran iguales las llantas.

 

Saludos

 

PD: no ha quedado muy claro, si teneis dudas ya sabeis.

El ET se mide en milimetros y es la distancia en milimetros desde donde deberia estar el centro de la llanta (mitad del ancho) hasta el punto donde se encuentra realmente (donde apoyas el eje para colocar los tornillos) por eso cuanto menor es el ET el centro de tu llanta (donde van los tornillos = escudito de Audi) mas se acerca a la mitad del ancho alejandose del exterior y quedando la rueda mas afuera.

Resumiendo, si tu llanta mide 8" (203mm):

- ET=0 el escudito de Audi ira justo en el centro del ancho.

- ET=203/2=101,5 el escudo de Audi quedara justo en el extremo exterior de la llanta.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.