iS4maister Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola a todos los foreros y socios!!! Ya por fin tengo mi coche y estoy encantado de poder formar parte de vuestra comunidad! Ya estoy viendome con vosotros en la próxima quedada! donde será? cuando? jeje Que wapa quedará la pegata de ASI en el S4 jejejej :clap1: Espero tener aceptación como persona en este foro y poder preguntar y responder todo lo que sepa :clap1:. He puesto un post grandecito describiendo el coche y el otro que tengo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106468 No faltan fotos! Saludos!! Responder
lagarto Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Holas. Biembenido al foro, y preciosos coches. S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 eres bien recibido, y respecto a la kdd, todo depende de donde seas. Responder
iS4maister Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Soy de Madrid, por lo que desplazarme no me supone mucho Gracias por el recibimiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.